miércoles, noviembre 05, 2008

Galeria de Hombres Lobo. Gallery: Werewolfs

Subo esta galería porque los hombres lobo son uno de los seres de la mitología popular y ficción de terror que aparte de ser más conocidos, son bastante interesantes, normalmente por medio de una maldición seres humanos se ven transformados en estas criaturas cuando hay luna llena.

Hace varios meses me puse a buscar por internet imagenes pero no había gran cosa, aquí esta lo mejor que encontré:

¡Un saludo!













Publicado originalmente el 29-6-2006

Actualización dos años después: He encontrado alguna otra imagen por internet y una página que quiero recomendaros:




Por último la página que quería recomendaros es esta: Linkmesh (en su apartado de hombres lobo), que trae bastantes imagenes, y en cada una pone algunos detalles o mitos sobre el Hombre Lobo.

16 comentarios:

  1. Hey estan mu xulas, si que es verdad que de aki a un poco han aparecido muchas pelis con hombres lobo, facilmente vienen a la memoria van helsing, underworld, harry potter y el prisionero de azkaban... cada uno en su estilo y peculiaridaddes pero bastante logrados, post wapo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, esto me hace acrodar a cuando hace años atras, Marvel tenía los comics de Drácula, que los sacó Forum o Zinco que sacaba historias de terror con Swamp Thing, en blanco y negro, en los 80`
    Ramiro de Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Estaba viendo en tebeosfera.com, el nombre de la revista era Dossier Negro, la editorial Ibero Mundial de Ediciones. Aunque recuerdo ver en comics de V Invasión Extraterrestre ese nombre como publicidad.
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  4. jajaja una de las mejores es la del Hobre lobo adolescente de micheal J fox jjaj que buena esa!!

    ResponderEliminar
  5. Ramiro, tambien habia historias de hombres lobo ademas de la de dracula con Gene Colan a los lapices, que eran muy buenas, e iniernosilente, (diego) si las de michael j.fox eran 3 pelis no? asi muy de los años 80, jaja me reia mucho

    ResponderEliminar
  6. sí, luego se dedicaron a hacer series malas sobre este tema, pero a mi la película que me gustaría ver y que debe estar muy bien es la de Jack Nicholson, no me acuerdo ahora de como se llamaba esa película. Creo que salía tb Michelle Pfeiffer... feliz verano vigia...

    ResponderEliminar
  7. La película que citas, Advocatus diaboli, es "Lobo" de 1994 con Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer, y si no me equivoco dirigida por Mike Nichols.

    ResponderEliminar
  8. advocatus diaboli debe ser la que dijo Chacal..., yo la vi creo, aunque realmente no me acuerdo muy bien...

    La verdad que aunque no sean muy buenas, se vieron por Underworld y Van Hellsing, que bueno hombres lobo tiene..

    ResponderEliminar
  9. Kike, tantos días, ¿para cuando el post d Dinastía de M?
    Nos vemos, amigo
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Desnuda su piel en su soledad, muerde el polvo de luna que es locura, y deja salir al animal que es el simbolo de su nostalgia, y le temem pq no conocen su corazón, pq no saben de su pena que es su condena, cadena que lia su libertad de amar.
    Lobo o Hombre o ambos presos de la magia de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Gran galería, umm, este post unido a uno de plissken me han dado ganas de ver de nuevo Monster Squad.

    ResponderEliminar
  13. También uno de mis personajes de ficción favoritos, aunque es cierto que muchas versiones dejan bastante que desear.

    Las imágenes, geniales en su mayoría.

    ResponderEliminar
  14. Txema, no la ví :S :(

    Merrick, si, podrían hacerse buenas historiascon estos personajes, aunque hay más malo que bueno casi...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.