miércoles, abril 11, 2007

Evangelion, la pelicula (imagen real)



¿a qué estaría bien? Claramente es un fake, pero con la proximidad de la pelicula de Transformers, y con alguien que tenga ganas, podrían hacer una buena película, dentro de no muchos años, ¿no?


La 2ª parte de este post, con imagenes de los diseños de una posible película aquí.

74 comentarios:

  1. GRAN FAKE....
    Se reconocen imágenes de otras películas (Crónicas de Riddick, etc.) y otras imágenes 3D de videojuegos.

    Una película de Evangelion en la actualidad contaría con la tecnología necesaria para lograrse, pero creo que necesitaría una trilogía como mínimo para evitar "abaratar" la historia. Los japoneses deben estar a cargo de la producción del guión... los gringos USA sólo hacen basura.

    AFICIONADO PANAMA

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad ques esta muy bien, aunque seria algo mas bien no solo japones, yo diria una peli de varios paises, que se necesitará dinero, y lo harian lo mas internacional posible para que se vea en todo el mundo y venda...

    quien sabe en el futuro

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. IVAN ALDERETE DESDE ARGENTINA
    E-MAIL animal2006@hotmail.com

    LA VERDAD POR LO POCO QUE SE VE ES UNA BASURA... PARTIENDO DESDE QUE SE HAN HECHO PEQUEÑOS CAMBIOS (ALGO ASI COMO QUE SEYA DE CABALLEROS DEL ZOODIACO, SE LLAMARA JHON Y LOS CABALLEROS FUERAN DEL HOROSCOPO CHINO,DAME TU FUERZA RATA DE AGUA)... ES RIDICULO, ANGELES POR ALIENS, DISCULPENME ME VOY A DAR UN MARTILLAZO EN LAS PELOTAS Y VUELVO.....

    CARAJO, COMO DUELE... LA VERDAD DECEPCIONANTE... PERO LOS AMERICANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO, BASURAS COMO HULK, EL HOMBRE ARAÑA... SHREK ESTUVO BUENO, ES VERDAD, PERO NO ES UNA ADAPTACION DE UN COMIC O MANGA-ANIME COMO EN ESTE CASO.

    ES MI OPINION COMO FANATICO DE EVA QUE LA PELICULA SERA, SI GAINAX Y SOBRE TODO ANNO NO PONEN MANOS A LA OBRA, UNA SOBERANA PORQUERIA

    ResponderEliminar
  4. con todo el respeto que me merece la serie esto es una mierda de produccion, xlaramente se pueden idientificar peliculas como matrix, x men, el hombre araña.
    si esta producciion la realizan los yankes sera una mierda y eso esta claro. no tienen ninguna idea de los contenidos de la serie y no respetaran el espiritu de esa obra maestra como tal.

    ResponderEliminar
  5. Lo que si se sabe es que ya hay una licencia para hacerla por parte de ADV Films, Gainax y Weta Workshop.
    Si la llegan a hacer los yanquis, sabemos lo que va a pasar, se va a tratar de hacer lo mas comercial posible, y haran cambios fundamentales en el argumento, ya sea cambiando la ciudad Tokyo III por New York III o Angeles por Aliens.
    [Basura de Hollywood. Por favor abstengase de comprarla.]

    ResponderEliminar
  6. Solo un comentario, algo simple:

    ¡QUE REVERENDA PORQUERÍA!
    ¡EE.UU. ARRUINA TODO!

    ResponderEliminar
  7. SON TODOS UNOS IDIOTAS ES VERDAD QUE ARRUINARIA LA HISTORIA SI LOS ESTADOUNIDENSE LA CAMBIAN PERO POR ESO NO TIENEN NADA QUE DECIR SOBRE LAS PELICULAS BUENAS QUE SI HAN HECHO X-MEN SPIDERMAN USTEDES SOLO SON UNOS INCONFORMER MALDITOS DESCRACIADOS SI LA HACEN LOS ESTADO UNIDENSE MAS DE UNO DE USTEDES LA VA A VER SEA COMO SEA Y SEA QUIEN SEA QUE LA HAIGA HECHO

    ResponderEliminar
  8. Um...gracias por los comentarios. Supongo que vuestras opiniones siguen siendo respetables, aunque solo lo decia por la cantidad de dinero que haria falta para realizarla y tal, que no creo que Gainax tenga, para anime Japón es lo mejor, pero en otros casos las cosa se hace más dificil, o eso creo.

    Ale, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. mm la peli asi se ve hasta el culo ptm tanta tecnologia para ahcer unos evas hasta el culo ahora poner aliens por angeles ptm va a variar todo la trama no import asi la hacen americanos o ponjas pero creo q deben interesarse en saber como llegar al publico como lo hizo el anime y si creo q todaiva falta un tiempo para q puedan hacer la pero ahcerla bien ps

    ResponderEliminar
  10. de verdad esta un asco com es que l pudieron arruinar asi.
    cambiar la el nombre de ciudad de tokio 3 por new york 3 es algo estupido y lo peor cambiar a os angeles por aliens es lo peor, eso es lo que hacia interesante a la serie.
    bueno que podremos hacer los tontos gringos lo arruinaran...

    ResponderEliminar
  11. eso es seguro!!como cambien la historia de la seria le peli sera una mierda!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola soi morfeo_56, yo vi este seme triler de la pelicula y es un asco como arruinar la reputacion de algo macnifico asi con un fanart del trailer,pinches gringos como pueden arruinar algo asi, pero yo espero con ansias la pelicula lla que soi un mega fan de neon genesis evangelion.

    ResponderEliminar
  13. ES DIFICIL METERSE CON TRABAJOS TAN EXCEPCIONALES COMO EVANGELION, NINGUNA PELICULA PODRA IGUALAR EL EFECTO QUE SE LOGRO CON LOS ANIMES, Y LA VERDAD LA TECNOLOGIA ESTA MUY LEJOS DE LOGRAR ESAS IMAGENES EN 3D, SI NO VEAN EL BODRIO QUE HICIERON CON TRANSFORMERS , NO SE ENTIENDE NADA, TAL VEZ DENTRO DE 10 AÑOS SE TENGA LA TECNICA PARA LLEVARLO AL CINE , AHORA NO, EVANGELION EL ANIME QUEDARA SIEMPRE COMO LA MEJOR SERIE.

    ResponderEliminar
  14. Hola me iamo andre bueno la pela deberian hacerla los japoneses x q si la hacen los gringos lo uniko k van ah hacer es malograr el anime y nadie kisaiera eso para evangelion.

    ResponderEliminar
  15. Muchos dicen por aquí que "los gringos", o sea, los estadounidenses, solo hacen películas basura. Eso es simple y llanamente una mentira.

    Las empresas cinematográficas estadounidenses producen películas que son muy malas en general, regular en su medianía, buenas en contadas ocasiones y muy de vez en cuando una obra maestra. Pero eso es lo que hacen todas las empresas cinematográficas de todo el mundo, no solo las estadounidenses.

    ¿O es que habéis olvidado estos títulos?:
    - 300
    - El cuervo
    - Batman Returns
    - Sin City
    - X-Men
    - Spiderman
    - Conan el Bárbaro

    Y otras muchas no teniendo nada que ver con el cómic:
    - Matrix I
    - 12 monos
    - Italian job
    - El club del 8
    - El Señor de los Anillos
    - Desde el infierno
    ...

    ¡Qué reverenda porquería! ¿Eh, Vegen Isennawa? El gobierno de los Estados Unidos nada tiene que ver en la elaboración de las películas de sus empresas cinematográficas. Si sacan basura del calibre de Hulk y Los 4 Fantásticos es porque quienes llenan los cines en Estados Unidos son los muchachitos. A ellos van esas películas.

    Y veo muy difícil hacer una película comercial con los elementos de Evangelion, pues es una historia enfocada a los frikis. De todas formas, cambiar Tokio 3 por New York 3 es insustancial. Otra cosa es Ángel por Alien. Pero de ahí a decir que lo que da interés a la serie es que los invasores se llamen Ángeles...

    Decir que en Estados Unidos no tienen idea del contenido de la serie es como decir que entre más de 375 millones de personas no hay frikis.

    Manada de xenófobos antiestadounidenses es lo que sois en general, además de incultos y analfabetos. Otros en cambio han dado datos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    QUIERO DECIRLE A MOISES QUE ANALFABETA Y ANTIESTADOUNIDENSE SU MAMA Y QUE LOS NIÑOS SEAN LOS QUE VEN EL TIPO DE PELICULAS DE LOS CUATRO FANTASTICOS Y HULK NO ES EXCUSA PARA QUE SEAN MALAS ADEMAS DE QUE EVANGELION ES CLASIFICACION DE MAYORES DE 15 AÑOS ENTONCES SI VAS A HABLAR INFORMATE BIEN Y NO INTENTES PRESUMIR TU DICCIONARIO

    ResponderEliminar
  17. Gnt ia es un hecho pal 2009 pela de evangelion weno asi eskuche i ke shinji taria interpretado x daniel radcliffe (Harry potter) o elijah wood (Frodo) weno eso salioe n cinescape .... asimismo se viene un buen de pelas basadas en animes pz pero neta kreo ke no va a ser lo mismo a ver ke dicen uds....

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo paul y mi comntario es el sigiente ! que reverenda mierda es la que van a hacer los putos gringos como siempre ellos y su complejo de salvar al mundo a toda costa o que no se dieron cuenta que todos los problemas dentro y fuera de este mundo sienpre ellos son lo maximo q huevada no dejan de ser idiotas o no se dan cuenta que las cagan cada dia mas con la basura que hacen bueno reconoser que hacen buenas peliculas si pero no de este genero ya lovieron con tranformers que fue totalmente repugnante a mis hojos y una que otra cojudes que salio a la pantalla grande pues ahora me gustaria saber como van a hacer en la pelicula evangelion para justificar la explosion del 4 eva en una de las ramas de nerv que justamente queda en estados unidos jajaja por eso cambiaron tokio 3 por new york3 que joderan a los ponjas disiendo que alli fue el reventon? y que el idiota este de los hojos que se le meten sera shinji no jodan ps para lo unico que sirven es para hacer bombas porque no mejor dicen que quieren ser el grupo seel asi si veo su pelicula si esque dejan todo como esta y aver si llegan al nivel de poder hacer un eva01 y que haga lo mismo que en la serie en etado berserk ....y omito lo dema porque no creo que lo hagan por lo menos tengan un poco de dignidad y denle al cesar lo que es del cesar gringos hijos de putaaaa y no digo mas porque ya stoy con la bilis que se me sale por la boca..

    ResponderEliminar
  19. y este soy yo en una fiesta cosplay para que vean como se hace una reprentacion fiel http://userpics-83.hi5.com/userpics/583/419/419284583.img.jpg

    http://userpics-15.hi5.com/userpics/615/419/419284615.img.jpg

    http://userpics-03.hi5.com/userpics/603/419/419284603.img.jpg

    http://photos1.hi5.com/0005/743/836/bcLgGq743836-02.png

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Soy nueva y acabo de ver un promo en youtube del supesto avance de la pelicula de evangelion (dehecho vi como 3 diferentes), y que horror de efectos, casi me quedopasmada del la direcciòn que veo , va a tomar el asunto, que porqueria si asuka la hace la boba de Kirsten Dunst, o sea que estupideces van ahace con esta historia que para muchos como yo , ya obrepaso la simple serie y ya es màs un estilo y un precedente en elmanga y el anime. Por favor, hay que quejarse y hacer algo como fans, por que eso de que los gringos sean heroes y le inviertan toda la trama a Japon es un insulto y una forma monumental de despedasar una histia que es màs compleja que mucho de lo que los estupidos directores baratos de Hollywood podran desarrollar en complejidad en mucho tiempo.

    xFA,aunque me encantaria ver EVA..en la pantalla grande, pr4efiero no hacerl si lo van a cponvertir en un bodrio barato y que exalte la cualidades de "heroismo" gringos (si como no), y si se hiciera x AMOR DE DIOS, que Anno se involucre y no defrqaude su trabajo, su nombre y sus fans.

    ResponderEliminar
  21. NO,GRINGOS HIJOS DE PU....NO LO HAGAN QUE LO DEJEN PARA LOS JAPONESES ELLOS SABEN COMO HACERLO

    ResponderEliminar
  22. Diantres, no se ponen a pensar, ni yo a leer, se q es una reberenda cagada pero no tanto para darse un martizallo en los evos, (xD) Piensen, que si hollywood (asi se escribe no?) la hace es mejor, tiene muchos mejores efectos que las pelis japonesas, o si no tomen cualkier real action japones y me dicen si almenos tiene un buen efecto, 1!!! sola!!!. Ta bien q los gringuitos lo agan, total q mas puede pasar, unos camios nada mas ._. (mientras no cambien los evas)y la verdad, si me gustaria que siguieran con el tema de los angeles y no aliens (o si no veremos a jaime mausan peleando contra un eva )

    ResponderEliminar
  23. Hola, andaba buscando info de las nuevas peliculas de evangelion y aparecio la pagina de este post, despues de leerlo, tengo una pregunta para todos, ¿alguno vio "alguna vez" una peli con actores reales, que le haga justicia a un anime o a un videojuego ? y si alguien la conoce que pase el dato, me interesaria verla tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  24. bueno en realidad para hacer una pelicula de esta magnitud se debe primero ver la serie para entender de que se trata. no es solo hacer por hacer si es asi hasta mi perro fuera productor de cine.

    para mi ver esta serie en pantalla grande seria mi mayor satisfaccion ya requiere de una gran inversion de dinero y mente, saber lo que el fan de esta serie quiere. a mi concepto para satisfacer a los fans de evangelion se debe empezar con el inicio.de evangelion por que del origen de los angeles y para aquellas persona que no son tan fans lo entiendan. bueno amigos cada quien tiene su forma de ver la vida, y decir lo que quieran, somos libres de pensar. pero algo si es cierto mientras nosotros peleamos como se realiza la pelicula ellos no nos escuchan y van hacer los que les venga en ganas. y no nos queda otro remedio que ir a verla.

    ResponderEliminar
  25. Estuve leyendo acerca del proyecto que tienen para realizar la película de Evangelion, y no me parece malo que le cambien cosas a la historia original, de hecho, de eso se trata la adaptación al cine. He visto películas muy bien adaptadas y que difieren mucho de la obra original; eso sí, se conserva el tema principal.
    El enorme problema que puedo notar es la gran falta de originalidad. Evangelion es uno de los animés más originales que he visto, pero si llegara a salir la película y la historia se centra en una invasión extraterrestre, sería como arruinar el excelente trabajo de los creadores de Evangelion.
    Además, esta película puede llegar a ser un reto para quien la realice: si se hace en oriente sabemos que pueden haber deficiencias en la parte estética y visual, ya que los evas y los ángeles deberían hacerse con efectos como los de King Kong o Transformers. Pero si se deja la película en manos de hollywood puede que estropeen la trama, como TANTAS veces lo han hecho con otras obras.
    Creo que yo preferiría ver una producción oriental aunque se sacrifique un poco en la parte visual siempre y cuando veamos una película con una direccion como las que nos tienen acostumbrados las originarias de esta parte del mundo.

    ResponderEliminar
  26. muchachos tienen razon... duele bastante ver que un anime tAN GRANDE COMO ES EVANGELION TERMINE COMO UNA PELICULA CON EFECTOS NO TAN BUENO... DEBERIAN HACER MMINIMO UNAS 4 PELICULAS PARA NO INSULTAR EL PRESTIGIO DE LOS ESTUDIOS GAINAX... AMIGOS SI TIENEN UN COIMENTARIO ENVIENLO A MIDIRECCION ES JOAQUIN_EVA@yahooo.com muchachos yo los entiendo

    ResponderEliminar
  27. me paerece una soberana porqueria, si una porqueria como la q le hicieron los putos gringos a los japoneses con las bonbas nucleares. creo q hubiera sido mejr una continuacion departe d los japonases definitivamente.El anime es mucho mejor q la puta animacion a computadora de los U.S.A grave error de gaimax en dejar q los gringos hicieran una pelicula tan chafa

    ResponderEliminar
  28. que vayan a dañar la reputación tan buena de evangelion los malditis gringos esta bien que hagan sus comics podridos pero no al anime es unico si sacaran una peli de evangelion no iria por respeto ala serie

    ResponderEliminar
  29. Por fa que los gringos no nos caguen este anime tan bueno, la verdad como se dijo mas arriba, solo GAINAX podria salvar ... pero eso si yo si la veria ...pero en version pirata :):)... solo para criticar :o

    ResponderEliminar
  30. pues solo kiero decir a todos ustedes ¡¡¡¡¡¡hijos de puta !!!!!antigringos q estaria mejor q la peli la hicieran los gringos porq ellos la harian con mejores efectos especiales q los japoneses, nada mas espero q a Asuka no la interprete Kirsten Dunst porq ahi si creo q la kagarian pero de todas maneras la iria a ver

    espero q los gringos no le cambien mucho a la historia, solamente el final al cual si le entendi pero dificilmente porqe esta bien pinche fumado drogado y transtornado, cuando escribieron el final debieron de haber estado recien salidos del manicomnio y en un absoluto estado de ebriedad, y conste, soy un completo fan de evangelion exeptuando el final el cual me desiluciono..

    NOTA1:los amo a todos ustedes pero ......

    NOTA2:CHUPENME LOS COJONES SEGUIDO DEL FIERRO, O COMO YO LE DIGO DE CARIÑO A MI CABEZON, FRANKY.

    NOTA3:Solamente espero y si le hagan algunas pinches modificaciones al final

    NOTA4:FRANKY SE ESTA ASOMANDO PARA DECIRLES A TODOS USTEDES HIJOS DEL GRINGO Q QIERE OTRO CHUPETIN PERO TAMBIEN PARA DESPEDIRSE DE TODOS USTEDES ANORMALES, NERDS, RAROS, DARKETOS(sin ofender), q ni siqiera tienen novia por estar viendo anime, ni tienen vida propia porq kren o se sienten q son alguno de los personajes del anime, bueno, en fin mis keridos frikies, mi novia KEIRA AGUSTINA les manda saludos Y YO ME DESPIDO TAMBIEN...

    NOTA5:MI MAMA LES MANDA SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. SE VAN A IR AL INFIERNO POR EREJES PUUUUTTTOOOSSS JAJAJAJA PUTOS Y NO LES VA A GUSTAR PORQE LOS TELETUBIES ESTARAN AHÍ PARA ATORMENTARLOS HAHAHAHAHAAAHAAAHAAOSTH604WE78Y68360RT585
    MALDITOS ADORADORES DE SATANAS

    ResponderEliminar
  32. PUES LA VERDAD QUE REVERENDA PORQUERIA ESTARIAN HACIENDO CON LA PELICULA DE EVANGELION POR QUE LA HISTORIA EN SI ES UNICA COMO FAN DE EVANGELION LA VERDAD ESA PELICULA LKE DARIA EN LA MADRE A TODO LO QUE ES LA HISTORIA ADEMAS DE QUE METERIAN ACTORES QUE NI AL CASO NI VAN CON LA PELICULA Y CAMBIARIAN TODO , TODO EN ABSOLUTO LE QUITARIAN LA RIQUEZA A ESA MARAVILLOSA HISTORIA , EN LO PARTICULAR ESPEREMOS A VERLA TAL VEZ NO SEA TAN MALA PERO POR AHI DICEN " QUE LOS PINCHES GRINGOS AMERICANIZAN TODO LO QUE SU PINCHE CULO NO CAGA " ASI QUE LA VERDAD PROCURARE VER LAS COSAS POR EL LADO POSITIVO ASI QUE ME CONFORMO CON LA HISTORIA ORIGINAL ..........BYE Y SUERTE

    ResponderEliminar
  33. bueno yo me emosione cuando ley que havia un tryler de Evangelion pero ley comentarios y lo mire de nuevo y la verdad que tienen razon es una cagada pero bue la en verdad estaria bastante copado que hicieran una peli, de lo que si estoy enterada(por la revista Lazer)es que para agosto de este año van a sacar una de Dragonbool pero por parte de los yankys(de nuevo cayendo en el mismo pozo) bueno eso es lo que se y digo.
    si alguien se interesa en informarme mas sobre estas cosas(anime,manga,etc)lo invito a que me agrege jeje rosy_viedma@hotmeil.com

    ResponderEliminar
  34. PUES EN MI OPINIO PUES NO SE MUCHO DE EVANGELIO Y PUES POR LO POCO QUE SE, PUES SE ME HACE MUY INTERESANTE Y PUES OVIO QUE ESE NO ES EL TRAILER, Y QUE TODOS SALDRAN ASI PERO SIEMPRE ES BUENO TENER UNA EXPECTATIVA MUY DIFERENTE, O NO, Y PUES QUE YO SEPA SALDRA HASTA EL 2010, SI LLEGAN A TERMINARLA

    ResponderEliminar
  35. PUES EN MI OPINIO PUES NO SE MUCHO DE EVANGELIO Y PUES POR LO POCO QUE SE, PUES SE ME HACE MUY INTERESANTE Y PUES OVIO QUE ESE NO ES EL TRAILER, Y QUE TODOS SALDRAN ASI PERO SIEMPRE ES BUENO TENER UNA EXPECTATIVA MUY DIFERENTE, O NO, Y PUES QUE YO SEPA SALDRA HASTA EL 2010, SI LLEGAN A TERMINARLA, Y CREO QUE LLEVAN EN EL PROYECTO MAS DE 8 AÑOS, PUES SI QUEREIS UNA EXCELENTYE PELICULA PUES SE LLEVARA SU TIEMPO,ADEMAS LA VAN A DIVIDIR EN DOS PARTES
    POR CIERTO NO SOY ANONIMO SOY GATTITA

    ResponderEliminar
  36. Mierda! asco que porqueria...es una estupides como pueden matar mi anime favorito ...por dios hagamos algo esta mierda de heroes falsos que nos meten los gringos ya fue es decir super man. batman .y todos los man fueron!

    Estan destruyendome La chica dust esa pues la de spiderman es imposible como Azuka ademas que carajo me va a comparar al chico del señor de los anillos con Shinji, bueno el mocoso se parece algo pero...nooooooooo por el amor de dios prefiero que no tenga pelicula a que sea un desastre! Dios mio no se has que el 2do inpacto los ahogue pero ya!...apoyenme matemos gringo tarados que desean destrozar la obra magnanima de Hideaki Anno...Que asco.

    ResponderEliminar
  37. La verdad si es que si USA hace la pelicula de evangelion le cambiaran la historia original para hecerla lucir mas americana por ejm:la ciudad tokio 3 donde pasa casi todo,su nombre podria ser cambiado a Nueva York 3.
    Seria mucho mejor y no cambiarian la historia si en japon hisieran la pelicula real de evangelionpero parece que nadie se anima en hacerlo.

    ResponderEliminar
  38. La verdad, lo dificil va a ser captar la problematica de la personalidad de cada personaje, a mi personalmente no me gustaria q cambien la trama, ni mucho menos ver actores conocidos, me gustaria q fueran tal cual la serie, personas comunes, y q a la vez no lo son (ovbio son elegidos), pero q cada uno de nosotros siente q un poco aunque sea nos reflejamos en alguno de ellos. En esto se basa Evangelion, La superacion de nosotros mismos para la concresion de fines mayores, es sin palabras una obra maestra. Y si la van a cagar, prefiero soñar con una pelicula a q la corrompan.....

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad, este video nada que ver, ademas la pelicula si es como dicen de origen americano con new york de fondo, que basura, es mejor que no hagan nada en vez de dañar algo tan bueno.

    ResponderEliminar
  40. Tokkiota dice:

    Hola a todos y todas. Haré mi comentario intentando ser lo más educado y respetando lo máximo posible el resto de formas de pensar. Cuando retransmitieron la serie en Barcelona (España) en el año 1997 me quedé maravillado de lo increiblemente buena que era. I al igual que cuando leí El Señor De Los Anillos siempre pensé que tenían que adaptarla al cine. Aunque los libros son siempre difíciles de adaptar dado que el enfoque del escritor lo que transmite el libro y como nos lo imaginamos los lectores es muchas veces diferente al plasmarlo ala gran pantalla, en el caso de NEON GENESIS EVANGELION supuestamente lo tienen más fácil, porque tanto los diseños, los escenarios, construcciones y tecnología estan bien visibles en la serie, es un trabajo realmente difícil de llevarlo a la realidad ya que la película o películas abarcarían unas dimensiones desorbitadas en el tema de efectos especiales y construcciones, no podemos olvidar que una película hecha toda por ordenador sería un fiasco, porque para eso es mejor ver los dibujos y si quieren hacerla real deberían invertir una cantidad de millones de dolares o euros iguales a los que invirtieron con El Señor De Los Anillos y las productoras de cine no se suelen arriesgar tanto como para perder el dinero en el caso de que no fuera un éxito, por eso entiendo que en el caso de que lo hicieran los norteamericanos hicieran cambios a nuestros ojos inconcedibles pero para ellos necesarios, dado que tienen que darle un sentido más viable para hacerlo y atractivo para el público norteamericano por eso siempre se ponen ellos como las victimas y los salvadores del mundo entero dándole el sabor añejo y amargo del cine egocentrista norteamericano. Por eso creo que si la hacen será de esta manera saltandose cosas importantes de la serie y cambiando otras. Pero como se dice que el que paga manda, en este caso si algún estudio de Hollywood compra los derechos de la serie me espero que hagan cambios muy bestias e incomprensibles como cambiar los ángeles por extraterrestres (ya sabemos lo creyentes que son los norteamericanos, y después resulta que son los más violentos, hipócritas y egocentristas del mundo, creyendose los salvadores y sabedores de todo). En mi opinión si lo hicieran en norte américa deberían poner actores japoneses, ya que por lo menos para los fans de la serie, sería un poco más fiel a Evangelion. Obviamente los norteamericanos harán lo que les salgan de las narices como hacen siempre (lo hicieron con Iraq, con Vietnam y con otras tantas cosas, pero al final acaban quedando MAL como casi siempre) jejejej. Bueno ésta es mi idea. Ya vimos lo mala que fué Transformers, lo mala que será Dragon Ball (puesto que todos los personajes de Dragon Ball serán americanitos y no habrá un solo oriental en la pelicula y por supuesto se desarrolla en norteamerica. Por eso no es de esperar que hagan los mismo con NEON GENESIS EVANGELION. Solo espero que si la cambian los ángeles por extraterrestres y ponen actores norteamericanos y cambian la trama de la serie, espero de todo corazón que no la hagan, puesto queno la iré a ver y recomendaré a las personas que conozco que no la vean para que se jodan los fascistas, egocentristas, hipócritas y asquerosos norteamericanos. Saludos para todos los que opinen que Evangelion no puede ser una película norteamericana o que por lo menos no se pueden cambiar a los ángeles por extraterrestres y que no se puede cambiar Tokyo-3 por NY-3. Suerte y Salud para todos!! ^_^

    A los que quieran contactar conmigo para hacer amigos os paso mi dirección (por favor no malos rollos) gordolindevisiedo@msn.com

    ResponderEliminar
  41. buenas señor
    gran video ese de ahi
    (evangelion, la pelicula)imagen real
    nunca lo eh visto
    podria darme la web de descarga si seria mucha molestia

    ResponderEliminar
  42. gracias a todos por los comentarios...

    Aquí esta el video :s

    http://www.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow&eurl=http://atalayanocturna.blogspot.com/2007/04/evangelion-la-pelicula-imagen-real.html

    ResponderEliminar
  43. la verdad qm chupa un huevo quien la haga creo q todos los q somos fans se la serie en dibujos alguna vez se nos paso por la cabeza q la hagan pelicula con actores de verdad, es verdad q se tiene q invertir mucha plata en la produccion, pero como dije antes no me importa quien la haga siempre y cuando respete el alma de la serie original sino no es EVANGELION seria una mierda q se le parece, ahhh y el video es una cagada

    ResponderEliminar
  44. Aqui pueden ver online la pelicula completa http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2347/el-regreso-de-evangelion-rebuild-of-evangelion/

    ResponderEliminar
  45. http://www.tu.tv/videos/new-evangelion-movie-trailer-live-action

    no se yo pero DEVERIAN ver esto ... no se quien se toma las molestias para hacer uno parecido (POR DIOS)

    ResponderEliminar
  46. esto.....cuando terminen de ver el video se achica la pantallita y aparecen algunos videos en uno de esos en (japones las letras del nombre del video) dura solo 15 segundos pero se ve MUY CONVINCENTE

    ResponderEliminar
  47. La imagenes en 3ds estan buenas el resto no hay palabras para describir la enorme basura que representa eso a lo se intenta llamar pelicula, se pudieron meter con hulk, con los 4 fantasticos y hasta con ironman que es suyo pero meterse con una de la mejor serie del siglo XX tocaron el fondo. Es mi anime favorito desde la infancia, y se atraben a arruinarla por dinero ya q no solo la historia es re cambiado tambien nada q ver los actores q representan lo personajes en esa pequeñas imagenes pude notar la re mala actuacion. Esto lo minimo q puedo poner para tratar de describir mi sentir hacia esos codicios y miserables productores y actores estadounidenses

    ResponderEliminar
  48. bueno la peli de evangelion es muy buena onda todos los que saben de anime lo entenderan por que es solo para gente que sabe.

    ResponderEliminar
  49. yo opino sinceramente no me voy a loquear, pero es una reverenda ueva..........da ya si no le ponen los americanitos la suficiente seriedad y el suficiente aporte de dinero van a lograr que hollywood se vaya al cara..., entonces la creacion de los evas tiene q parecer real muy real, ya q los movimientos de los evas son practicamente humanos no tienen q ver con simple robotica y la historia es muy buena(en la serie claro)asi q americanos gran pu...as dejence de uev..adas y ponganse los pantalones si es los tienen xq hay muchisimo fan de evangelion y siquiera por el dinero q pueden ganar con todos nosotros haganlo bien ps

    ResponderEliminar
  50. a me olvide....!como q alliens en vez de los angeles ! yo me cago francamente si lo hacen y ny3 anormales de mier... en q piensan bueno ya q ojala no lo hagan xq si no hollywood mis pelotas

    ResponderEliminar
  51. HOLA QUIERO DECIR QUE LOS GRINGOS SON UNA COMPLETA MIERDA COMO PUEDE SER QUE QUIERAN HACER UNA PELICULA DE EVANGELION CON PERSONAS, USANDO GRINGOS, OTRO PAIS Y PESIMAS GRAFICAS, POR VER ESE VIDEO MIERDA ESTOY EMPUTADO, NADIE PUEDE DARLE ESE AIRE OCULTO A EVANGELION SI MAS QUE ANNO Y GAINAX, (AUNQUE LOS GRINGOS DIGAN QUE TIENEN PERMISO DE GAINAX SIGUE SIENDO UNA MIERDA), OTRA COSA LOS EVAS SE VEN TAN HECHOS LATA QUE PARECEN QUE LOS HICIERON CON PAPEL Y GOMA, ES UNA COMPLETA SHIT, HOJALA NO LA HAGAN Y SI LA ESTAN HACIENDO QUE NO TENGA NADITA DE FAMA, POR QUE LOS QUE SOMOS VERDADEROS FANS SABEMOS RECONOCER Y APRECIAR EL TRABAJO DE HIDEAKI ANNO, UNA OBRA MAESTRA EN ANIME. ADIOS CUIDENSE.

    ResponderEliminar
  52. QUE ONDA LES QUERIA COMENTAR SOBRE LA PELI DE END OF EVANGELIN, LA VERDAD ME DECEPSIONO UN POCO POR QUE AL FINAL DE LA PELICULA DEJAN VER DOS FINALES, OTRA COSA QUE YO PIENSO ES QUE LE DAN UN FINAL MAS A LOS PROBLEMAS DE LOS PERSONAJES QUE EN SI LA TRAMA LA HISTORIA ETC. POR EJEMPLO POR QUE NO EXISTE EVA, EN EL NEON GENESIS, POR QUE NO SE EXPLICA MAS TODA ES TRAMA, ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION O NO NOS QUIEREN REVELAR ALGO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES UNA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  53. hola dic angelKaindeib sem hace delo mas estupido malditos gringos que derecho tienen al darl enla madre aun anime como evangelion y de paso quererl dar en la madre a mas animes japoneses les recomiendo no ir a ver esa maldita pelicula hecha X los esos malditos que estan hechos una mierda al querer ser mejores en todo se despid zerus

    ResponderEliminar
  54. yo creo que esta bien chevere hasta yo mismo pense al principio que era real luego estuvo bien notorio la recopilacion de imagenes de otras pelis , pucha pero creo que los japoneces deverian hacer la direccion produccion y todo eso , por que en serio creo que los de USA no entrarian en el verdadero trama es mas no creo que manejarian bien un tema como este por que evangelion necesita lo mejor y claro que tambien efectos especiales lo mejor del mundo para el mejor anime.

    ResponderEliminar
  55. ESTA BIEN LO DE LA PELICULA, DEBERIA SER 100% JAPONESA PARA QUE SE AJUSTE AL ANIME, NEW YORK 3 NO ME CUADRA

    ResponderEliminar
  56. LA verdad es que este video es un reverendo fake aunque ya se habla de una pelicula de los eva, ademas creo que hay ya un poster y esas cosas. Vamos a decir la verdad si el trailer fuera cierto no va a ser muy buena al igual que como esta quedando la peli de DBZ. Lamento decir pero hablan de mucha tecnología pero no la usan.

    ResponderEliminar
  57. Por lo que se de comentarios de la pelicula real que supuestamnte se iva a hacer se cambiaria Tokio-3 por Nueva York-3 >.<, los nombres de los personajes >.< y los angeles por aliens >.< porque la iglecia les aria problema si ponen a angeles como enemigos. Resumen:

    NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO YANKI MALO NO ARRUINES UNA OBRA MAESTRA.

    Y para colmo no podemos decir nada contra la iglesia, no hay que cuestionar nada solo decirles que si?... falta que vuelva la inquisición nomas... Todo bien con dios pero de hay a hacerle caso a esta gente...

    ufff ya me descargue

    ResponderEliminar
  58. hola y soy de bolivia y aqui somos fanaticos de evangelion pero en sus comentarios porquereniegan tanto ? igual no pasa nada y eso de que no se puede decir nada de dios a los metaleros nos vale pero igual contradecimos a la religion que la mayoria cree

    bueno chau Atte:cocoroco2009

    ResponderEliminar
  59. creo que como fanatico de neon genesis evangelion y como otros tambien que opinaron debo atreverme a responder que la pelicula es una mierda, y paso a explicar: 1ro y mas que nada no entiendo el porque de cambiar ciudad de tokio III por new york III, 2do tampoco entiendo el porque de aliens en lugar de angeles,por algo el nombre del manga es neon genesis evangelion que proviene del griego que significa: el nuevo comienzo del buen mensajero(el angel). como 3er punto que doy en critica es respecto a los efectos especiales que por cierto esperaba mas de los estadounidenses, muchachos sus peliculas poseen mejores efectos con los que trabajaron para esta pelicula, porque esta deberis ser la esepcion.Por lo menos ya que se atrevieron de hacer cambios radicales en la trama de la pelicula ubiecen usados mejores montajes para compensar. En sintesis no se la recomiendo a nadie mucho menos a los fanaticos o los que conosen la serie porque se van a llevar una gran desilucion. porfavor les pido que la reaganla como corresponde

    ResponderEliminar
  60. q tonteria los efectos de los evangelios son orrigles son tonteria igual q goku q al final fue una mala pelicula con unica q la hicieron fue con el hombre araña jajajaja

    ResponderEliminar
  61. Aquí la gente se cree que va a haber película de Evangelion.
    NO VA HA HABER PELÍCULA DE EVANGELION.
    Así que dejar de decir estupideces de Nueva York III o Aliens en vez de Ángeles porque....NO HAY NINGÚN PROYECTO NI DE "GRINGOS" (como vosotros llamais a los estadounidenses) NI DE JAPONESES.
    Por cierto, algunas de las películas de Marvel han podido disgustar a la gente porque no tenía sus propios estudios de produccion cinematográficos y estaban a merced de las grandes compañias que las patrocinaban y obligaban a poner a los actores que ellos querían y los argumentos lo más comerciables posibles (ejemplo de ello son las 2 de los 4 fantasticos).
    Desde que ahora Marvel ha creado Marvel Studios vaya películas que están haciendo: Iron Man y El Icreible Hulk, Lobezno Orígenes, tres películas que derrochan olor de comics Marvel por todos los poros, con cameo de Samuel L. Jackson como Nick Furia (ya que en los comics de The Ultimates se inspiraron en él para hacer su personaje) y las películas que vienen, Thor, que será dirigida por Kenneth Brannagh, el Capitán América, Los Vengadores etc...
    Así que dejad de decir gringos de mierda porque suya es la pasta y al menos en el ámbito del cine son bastante expertos aunque a veces no lo parezca.

    ResponderEliminar
  62. enserio crreen que somos idiotas oetupidos ai que ser una espesie de retrasado mental para creer en ese video tan falso paraese un fvideo echo com windows muvie maker por al gun retrasado facilmente se reconocen peliculas como.matrix constantin-la isla.xmen.I robot- creo que subestiman alos seguidores de evangelion opor asi desirlo

    ResponderEliminar
  63. Bno la verdad es un sacro insulto que se quiera cambiar esa sustancia mistica, enigmatica y deslumbrante que posee Evangelion y lo que es peor q como 100pr, los gringos pa tar cool con l vatikno, pretende cambiar uno de los caracteres más originales de la serie que el de los Angeles, d verdad q da lastima sabr esto, pues no solo se prentend cambiar un anime, sino que se pretende cambiar el sentir y pensar d una d las culturas + antiaguas d la Humanidad. lo cual s degradant y muy bajo

    ResponderEliminar
  64. facil y sencillo no la vean y abstenganse de hablar del tema

    ResponderEliminar
  65. Llegue tarde al debate creo, pero hace muchos años ya que supuestamente se va a hacer esta película, por un tiempo parecía que si, que ya salia, pero después llego el rumor de que se cancelo, y en realidad desde el principio fue todo rumor, la pelicula no se va a hacer, por lo menos a corto plazo y si la hacen sera una basura como ese trailer. Al debate del cine de los yanquis, puedo decir lo siguiente, han hecho muy buenas películas en todos y cada uno de los géneros, pero hoy en día una película de alto presupuesto y grandes efectos especiales es propaganda yanqui, por el simple hecho que tienen que pagar por esos efectos, y le deben a los capitalistas que invierten en los estados unidos y apuestan al cine pochoclero norteamericano, a mi no, no no no, me aburre. En fin evangelion no lo puede hacer cualquier james cameron y menos speelberg o como se escriba, Evangelion para unos años por algún director de Europa, japones o coreano. Vieron la pelicula the host, a mi me encanto, y otras coreanas muy buenas hay. Bueno saludos a todos.
    Ah y que viva la gente sencilla!!

    ResponderEliminar
  66. Bueno no se si alguien ya leera esto.
    Desde el supuesto anuncio del Festival de cans 2003 se a hablado mucho de esta pelicula pero ni 2010ni 12 ni 17 nada de nada menos despues del fiasco de bola de dragon.
    Otra cosa que queria comentar yo que me considero un ex OTAKU ya q hace años q no veo nada, y por mucho q duela hay q comentar que para hacer la peli deberia ser 100% americana, ultimamente para rodar ideas japonesas x amercianos se hacen los rodajes en asia (china,corea) Bola de dragon, Street figter y luego sumamos push o bangkok dangerus y se ven cutres por lo q nadie va a verlas.
    Y la base del manga Japones (por mucho q lo nieguen) son personajes caucasicos, viviendo vidas que un japones en la vida viviria, pero con sus costumbres, y claro ver japoneses en esas pelis no pega.
    Es mas los efectos especiales de ambas pelis antes mencionadas son efectos q se usan en las series japonesas des de hace 10 años y claro comparados con los de usa con perdon son muy cutres dando a las pelis apariencia de serie B no C.
    Aun que no creo q salga espero q miren transformers q siendo Japonesa esta bien echa. Fisicamente q luego la historia ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  67. hola para empezar el ¨¨trailer¨¨ de la peli NO es verdad si se dan cuenta hisieron exactamente lo mismo con ¨¨Legend of zelda the ocarine of time¨¨ y nunca paso esto tampoco y si llegara a pasar harian un trailer mejor que esa porqueria que se muestra alla arriva es una mescla rara de guerra de los mundos,ridick,matrix y todo eso mesclado con animasion digital que por sierto le da un toque espantoso...

    ResponderEliminar
  68. haber primeramente leí entre los comentarios algo sobre "no importa el cambiar angeles por aliens". bueno digo, realmente no comprenderá este chico la trama de la historia. cuanta importancia tiene esto?, con el simple hecho de leer nombre de la obra, date cuenta amigo, y no por ser fanático religioso pero la mitología en general es interesante, asi que nos vamos a que se trata del nuevo origen, y con esto se refiere al origen de la vida. ahora que si ves aliens tratando de matar a lo wey la vida en la tierra y mandar a todos al purgatorio, se escucha muy a los villanos de caricatura que quieren inundar el universo de maldad, bueno si matan a todos y acaban con todo, que valor tiene el ser tan poderoso no, que vas a comer, cuales serán tus placeres jajaja. por lo que date cuenta el valor y lo compleja que es dicho evangelio (corrijo, no soi religioso).

    ResponderEliminar
  69. otro punto.. los ángeles en toda la historia atacan a algún ser. ellos se enfocan en hacer contacto con adan. el hecho de las batallas es defensa propia de los mismos, por que hacer dicho contacto con el segundo ángel caído, para causar el tercer impácto y mandar a todos al purgatorio por órdenes de dios. justifica la obsesión de aliens buscando a un bicho y solamente defendiéndose de nosotros. por otro lado, cada uno de los ángeles se basa en la mitología religiosa, y no solo los nombres, sinó personalidad por decirlo así (investiga al más fácil que es gabriel el angel que aparece en el mar). ahora por que acaba el mundo al contacto con los 2 aliens como sería en la historia que quieren crear. y si va con toda la mitología de un evangelio prohibido, de la persecución de lilith por adan wow como que no cae mucha concordancia verdad. por otro lado, aliens vienen de fuera según dirán los gringos. los ángeles siempre han estado en la tierra y se rebelan por órdenes divinas (se tratará de la segunda parte de gerra de los mundos??).

    ResponderEliminar
  70. por que cambiar tokio 3 a new york 3?.. estoy de acuerdo con otra persona que aportó una opinión. por su puesto, debería ser una producción internacional, y apegarse completamente a la historia, tanto por fondos, y por que cada país tiene un papel en la historia, siendo los gringos los como maneja la historia el quienes terminan con el trabajo (citando: el hombre no acabará con sí mismo), ahora que el papel de otros ángeles como el de jesucristo recargado y su sacrificio por la humanidad. realmente no estoy de acuerdo con qeu realicen este trabajo. por una parte el hecho de en cuantas partes se fraccionará la historia, tal vez sila pueden reducir bastamente; sin embargo, posiblemente unos 6 capítulos y no 3. si lo hacen con harry potter por que no con esta gran obra maestra. pero el punto más importante. cambiar la base mitológica por una historia barata de ciencia ficción extraterrestre, de verdad que no mames. que problema hay con la iglesia, es parte de su historia, no se por que tomaron como un herejía simbólico, esta historia, si están promoviendo su palabra, que realmente es por lo que se cambia la historia, y no por mercadotecnia. digo, la gente la verá, y posiblemente hasta atraiga un público que no se muestre interesado en cierto género de cine y que ni si quiera conozca la historia. por que erejía esta obra, si es su propio evangelio. en fín yo digo que sería un magnifico trabajo, por que existe la tecnología para realizarlo, ahora que van a cambiar algunas cosas, como en cualquier historia así como el señor de los anillos que no es tan fiel al libro. también estoy frustrado por el puto de spiderman que será bilbo bolson, el cambio de los walrogs o nose como se escriba que ahora los reeditará el o mexicano tenía que ser jajaja ai este guillermo. y que va meter a hellboy y todos sus actores, que creo que hellboy no tiene el perfil para estar en esa película, que supongo que caracterizará al gran bardo hombre oso, aún así no me agrada, que si fuera tim burton el nuevo director de las obras de tolkien.. jonny deep sería bilbo?? x_x

    ResponderEliminar
  71. SON 4 COMENTARIOS LOS QUE ESCRIBI DE ARRIBA HACIA ABAJO O NO SE COMO SE ORDENEN JAJA PERO EN ORDEN ASENDIENTE POR FAVOR TOMENSE LA MOLESTA PARA ACLARAR CIERTAS COSAS CON ALGUNOS QUE SE DAN DE MUY SABIOS Y CRÍTICOS AQUI le0_@live.com
    bueno insisto si esto se hace será una basura, a menos que sea una producción internacional, y se apegue al lado mitológico de la historia, igual mente la nacionalidad de los personajes, será algo maravilloso
    PD: el señor de los anillos promovio el racismo, oooo pudieron ver algun personaje de color?, y cito: hay que acabar con la sangre negra decían todos jaja, y muy cierto que los actores que personificaron a los orcos, eran personas de color, y revisen los cast o fotos de la producción y verán jaja. bueno por que no estar en contra de las órdenes papales jaja, este PD se fue de largo
    PDD: bueno solo digo hace tiempo se separó la iglesia y el estado, el papa tiene tanto poder como la reyna de inglaterra, tal vez en mover masas pero hasta ahi. y aún así no deberian de molestarse en que se mostrara esta historia, al contrario, hasta una colaboración y asesoramiento

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo Daniel. Realmente respeto la desicion de todos... ESTADOS UNIDOS es verdad que tiene la mejor cinematografia del mundo... y si TOMAN NGE (NEON GENESIS EVANGELION) la van a cagar, con todo el sentido de la palabra, xq razon? Resulta que tomaron "DRAGON BALL" y la hicieron a su manera solo para dañar la reputacion, nada que ver con el anime, y bueno Sería una idea que cuando hagan la PELICULA, Japón y estados unidos y Rusia hicieran la PELICULA juntos... para que la TRAMA quede igual o parecida pero con una INTERESANTE ACCIÓN, y verán que ganaran mucho dinero... bueno .... solo digo xD

    ResponderEliminar
  73. Acabo de ver el trailer, sinceramente, no me gustó, aparecen actores reales, pero las imágenes de los ángeles son computarizadas, y se nota mucho la diferencia.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.