miércoles, abril 16, 2014

All New X-men: Here to Stay

All New X-men # 6-10. Brian M. Bendis, David Marquez y Stuart Immonen.

David Marquez (Ultimate Spider-man, Miles) sustituye a Immonen durante tres de los números en los que el joven Scott intenta buscar su lugar en esa nueva era. Se encontrará con Mística por el camino, quien se intentará aprovechar del joven e ingenuo Scott, sacarle información y confundirlo. Además, Kitty empezará a entrenarlos y los Vengadores se enterarán de la llegada de los jóvenes mutantes del pasado. También seguimos la trama de Mística (a dos bandas también un poco con sus apariciones en la Patrulla X de Cíclope y Magneto), en la que recluta a Lady Mente Maestra, a quien pronto veremos que usan para culpar a la Patrulla X original de ciertos delitos a través del mundo. Al final vemos como se presenta en la escuela la Patrulla X de Cíclope en busca de nuevos miembros para su nueva escuela Xavier...

Guión interesante, buen dibujo de los dos (aunque Immonen es mucho Immonen) y tramas cada vez más interesantes, como ver como cada uno de los jóvenes X-men reacciona de forma diferente a su estancia en el futuro y a su trato con su yo futuro.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.