miércoles, febrero 10, 2016

Los Jinetes de Apocalipsis de Marvel

El próximo mes de mayo será aprovechado por Marvel para realizar un crossover entre los títulos mutantes (como siempre con temáticas con cierta relación al tema de las películas). Aunque Apocalipsis suele escoger a mutantes para que sean sus jinetes, hay alguna excepción (como Hulk). Pues a modo de portadas alternativas veremos versiones de otros personajes marvel (y mutantes también) como jinetes de Apocalipsis (habrá otras 16 portadas más.

Pascual Ferry

Will Sniley

Dale Keown

 Jamal Campbell

Ryan Sook

Khoi Pham

Paul Renaud




2 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.