jueves, septiembre 01, 2005

Mangas de Interes


Ultimamente hay dos series manga que me esáan gustando mucho (Las dos con su serie de anime en japón) sus títulos son Naruto y Bleach. La 1ª, "Naruto", Trata sobre un joven ninja ( de un mundo imaginario) que esconde un gran secreto aunque el no lo sabía, lleva en su interior a un monstruo, el kyubi o zorro de 9 colas, resumiendo mucho es un gran manga, entretenido y que equilibra aventura, espectaculares combates y humor. Su autor es Masashi Khisimoto y esta influenciado por Akira Toriyama (autor de Dragon Ball). En España esta siendo editado por Glenat y ya han salido unos 18 tomos a 7,20 €.


El otro manga, "Bleach", aun no ha sido publicado en España, pero se puede conocer gracias al anime que esta siendo subtitulado por diferentes fansub (mangatika, Frozen layer, Spanisare, Athena No seinto, y más). Trata de shinigamis(dioses de la muerte), aunque el protagonista es un joven que se ve implicado cuando un ser maligno,alma, un "vacío" o "Hollow" ataca a su familia y la shinigami que intentaba ayudarle queda herida solo le queda intentar convertirse en shinigami para salvarlos a todos. El manga no solo trata de eso, esto que he dicho es como el primer comic. Este manga también trata de aventuras, con muchas dosis de acción y humor. Aquí os dejo unas imágenes de los dos mangas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.