viernes, septiembre 02, 2005

Ultima Compra: Invencible!























Hoy he leído algo que tenia pendiente desde hacia tiempo, un cómic de Image titulado Invencible, de Robert Kirkman y Cory Walker. Parece el típico cómic de superheroes, aunque bueno, no se si sera porque narra su origen con algo, hace que nos sea cercano, un chico normal que con costumbres normales(bueno para los americanos...) se convierte en un joven luchador contra el crimen.
Solo he leido el primer tomo con los dos primeros numeros americanos, pero este comic promete. Ya os segurire dando mi opinion.

En este primer tomo Mark obtiene sus superpoderes y se explica el origen de su padre(tambien superheroe). En pocos meses hara un team-up con Spider-man(aunque sea Image y Marvel).

2 comentarios:

  1. Hola, oye donde podría comprar este cómic, y que editorial lo publica? oye tambien como es posible que salga con spiderman? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues para comprarlo...lo mejor que podrias hacer es buscar una libreria especializada,y sino lo tienen, pedirlo a la editorial aleta. lo del marvel team up se debe a que ademas de que kirkman es su guionista, lo explica a causa de viajes entre dimensiones de invencible!nada mas. y siga leyendo esta blog!gracias.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.