domingo, octubre 30, 2005

Gravity

"Gravity". Surgida como una de más cómics denominados Marvel Next (en los que estaban los Young Avengers). Esta limited de 5 números presentaba a un nuevo héroe recién llegado a New York, para estudiar en la Universidad y para comenzar su carrera como superheroe. Su nombre es Greg Willis y debido a un "accidente" tiene el control de la gravedad. Viene de un pueblo de Wisconsin y sufre un cambio muy radical al llegar a Nueva York.

Consigue derrotar al Rhino, e incluso llega a patrullar con otro "héroe" de New York "El Guardián de Greenwhich". En su primera salida como héroe es vencido por el villano llamado " Black Death, que es su nemesis en esta limited. Aunque no todo es ser superheroe, uno también tiene que tener amigos y amigas, es decir, lo que se llama una vida social. Aquí aparace una amiga que sera su único apoyo Lauren Singh.

Me falta el último numero por leer, la verdad que es entretenido, aunque puede que a los lectores más veteranos no se llegue a identificar con el, pero yo creo que si les gustaría. Es joven, y es normal que haya héroes jóvenes, ya que todos acaban envejeciendo (menos la antorcha humana, jeje). Creo que puede volver después de esta limited, hasta entonces se le puede ver por Marvel Team up.








.

1 comentario:

Dan dijo...

Hey me quedo con ganas de ver alguna foto de Black Death tiene buena pinta esa mano k se ve en una imagen, haber si pones alguna meas del resto del cuerpo, es que a mi me molan los malos jajaj y eso de que la Antorcha no envejece??