lunes, octubre 31, 2005

Marvel y DC

Aqui os pongo imagenes de varios de los crossovers entre Marvel y DC. Otro dia pondre más. Fijaros en el superman y batman de John Romita JR., es la primera vez que veia uno. ya que este autor solo ha trabajado para Marvel( excepto en Zona Gris). Ta luego!












3 comentarios:

  1. Hey vaya wapu este ultimo post, molan mucho esas imagenes k salen todos cmo enfrentandose, weno mi favorito es superman desde siempre eh y soy un viciado de la serie Smallville jaja k por cierto haber si hechan ya la nueva temporada venga un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike
    K tal? Era solo para decirte que me gusta mucho tu blog y que me tienes que pasar algunas de esas portadas para imprimirlas y ponerlas en la carpeta :).Por cierto la penúltima la utilice yo para cam..todavia la tengo guardada..está genial!!Bueno vida me despido.Muxos besazos wapeton.
    Adeus

    Grettel

    ResponderEliminar
  3. Huys perdon me ekivoqué..Yo decia una macroviñeta donde estaban todos los adversarios de Spiderman ..así k ponga que está muy bien eh.Besazos wapoo!!!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.