viernes, octubre 14, 2005

Monster


Hola, estos días he comenzado a leer un manga llamado "Monster" de Noeki Urasawa. La verdad es que engancha, y mucho. La trama parece muy simple, un médico de éxito decide salvar la vida de un niño en vez de la del alcade de una ciduad alemana y desde entonces cae en desgracia hasta que sus superiores son encontrados muertos y el es ascendido. Años después, el muro de berlin ya ha caido y el Dr. Tenma sigue un vida dedicada a su trabajo. Una serie de sucesos que le llevan a descubrir que el niño que habia salvado años atras se ha convertido en un asesino en serie, en un Monstruo. Tenma decide ir en busca de Joohan. el chico al que salvo e investigar los asesinatos en serie. Os la recomiendo a todos! Tambien esta saliendo en Japón el anime del este manga que esta siendo subtitulado por varios Fansub. El manga ha sido editado en España por planetadeagostini. Comentar comentar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CNN Seeks Blog Guru to Work with Blitzer
Like to read blogs? Are you into politics? Got TV experience? Well, two out of three aint bad.
Nice going! You have a super blog here! I have a debt relief site/blog. It pretty much covers debt relief and related stuff. Check out the self-help credit issues.

Anónimo dijo...

Pues espero que tengas todos los tomos que forman la obra, porque como bien dices engancha de forma emfermiza. :D

bueno, y ya verás como la trama cada vez se complica más. (al principio recuerda a El Fugitivo)

El anime ha terminado en Japon con 74 episodios y la adaptación ha sido estupenda. Se ha convertido en la mejor serie animada que he visto nunca. Si la traen a España en DVD me la compro sin dudarlo. ¿Sabías que los franceses ya la han licenciado?

ah, si te está gustando Monster, no te puedes perder "20thCentury Boys" del mismo autor y que está vendiendo PlantaDeAgostini en estos momentos.
Son dos obras maestras del comic que nadie debe perdérselas! :D

salu2

Kike dijo...

bueno yo la verdad que me empece comprando el manga...pero como en la libreria donde compro no los tenian todos...y aun no me han llegado pues lo que hago es ver mientras el anime que veo el de frozenlayer y animeunderground (fansub)que han subtitulado hasta el capitulo 51.Aunque el final lo leere del manga.