domingo, octubre 23, 2005

Naruto

Hola, hoy vuelvo hablar de naruto, un manga que no solo en Japón,supongo que ya es muy conocido en todo el mundo. Trata sobre un chico de unos 13 años que es ninja y vive en una aldea de ninjas. Aunque tiene un problema, dentro de el esta encerrado un monstruo que ataco la aldea años atrás, lo que produce un sentimiento de ira, marginación, y todo tipo de cosas negativas para un niño. Naruto comienza a ser aceptado por varias personas, y a aprender a utilizar los poderes del monstruo que habita en su interior...la verdad que es dificil ya de explicar su trama en tan pocas lineas, pero es muy recomendable este manga. Esta publicado por Glenat, en España.

Pero no solo es un manga, Naruto tiene su propia serie de dibujos, su anime, la cual ya va por el capitulo 154 o más. Hace un mes o poco mas que ha empezado a publicarse en Estados Unidos en Cartoon Network, pero censurada, ya que hay bastantes escenas muy sangrientas. Hace unos meses que Panini compro los derechos para el anime y todo tipo de artículos, aun no se sabe que cadena lo emitirá. En Japón han empezado a emitir capítulos que no provienen de la historia del manga, los capítulos "de relleno", que deben de estar usándolo por su cercanía al manga.

Muchos califican a Naruto del próximo Dragon Ball, puede que sea así, el futuro dirá. Pero la verdad que es un manga que tiene mucho humor, acción y ademas es entretenido, muy recomendable a todo el mundo. Para mas informaci´ón visitar el link de Anbu Archives.

No hay comentarios: