lunes, noviembre 14, 2005

Galeria de Mike Deodato Jr.

Aqui pongo una pequeña galeria de este artista brasileño, que desde el amazing spider-man salta a los nuevos vengadores!. En los años 90 tenia un estilo del que se dice que era clonico de Jim Lee, con personajes muy musculados y en poses muy inexpresivas y creo que estuvo en Thor y los Vengadores y Hulk. Más tarde volvió con un estilo totalmente cambiado ( con un capitan america llorando por lo sucedido en el 11-s)con un juego de las sombras muy bueno, expresiones muy bien trabajadas, dialogos, muy bueno la verdad.... , poco después paso a ocuparse de Hulk, despues al Amazing spider-man, sustituyendo a John Romita Jr. y ahora se sabe que se ira a los nuevos vengadores....la verdad que esto es muy inexacto....pero algo de cierto sera..








1 comentario:

  1. Please tell me where can I find more material -----------------------------------------------------------------------------esgic-online purchase

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.