miércoles, noviembre 30, 2005

Los capitulos de Relleno

Para los que vemos o veíamos el anime de Naruto, como habreis visto hace ya mas de 30 capítulos que están poniendo capítulos de relleno. Esto es así por el peligroso acercamiento entre la serie de animación y el manga. No es la 1ª vez que el anime pasa al manga (creo que paso en fullmetal alchemist), pero si leéis el manga de lo siguiente , no se, pero los capítulos de relleno , es decir, que no han salido en el manga, que han sido inventados para la serie, pierden calidad. En otros casos pueden ser buenos en otros, no lo son.

Ya ha pasado hace tiempo, en Dragon Ball se inventaban capítulos para alargar la serie...se inventaban tramas enteras que solo servían para aburrirnos (podría ser una excepción el torneo de artes marciales del otro mundo).

Incluso Dragon Ball GT, que solo quería aprovecharse de la popularidad de Dragon Ball, no llego a la calidad de lo anterior, ahí se nota que no esta Akira Toriyama ( es entretenida....pero peor que Dragon Ball...).Por eso hay veces que seria mejor que pararan la serie unos meses (...como los actores en cambios de temporadas) y así no perderían calidad , aunque solo es mi opinión. Saludos y hasta luego.

No hay comentarios: