domingo, noviembre 27, 2005

Otro fin de semana mas...




Otro fin de semana mas y las noticias sobre comics llefan y llegan, despues de la crisis de DC todo cambiara, en Marvel todavia siguen los cambios tras House of M. Bien, eso no os lo voy a resumir, excepto una cosa que me llamo mucho la atención es la vuelta del Capitán Marvel ( como dije aqui:http://atalayanocturna.blogspot.com/2005/11/cosmicos-de-marvel.html). Pero no es ni Mar-vell ni Genis-Vell ( a la hermana que salio en los ultimos numeros la descartamos del todo Phyla o algo asi se llamaba), Quesada dice que no sera ninguno ni padre ni hijo, alguien que ya han introducido en el universo marvel pero que no nos esperamos que sea (mas o menos algo asi).
Después de esto se puede creer que sea The Sentry( el Vigía), o Ronin, pero no se...suena muy raro... Voy a dar mis supuestos para que no sea EL Vigia:
1º: Segun la miniserie de Jenkins y Jae Lee lo que le daba poder era una formula secreta cientifica ( a lo formula supersoldado), segun la serie ponia ahi que practicamente habia enseñado a los superheroes a ser heroes ( aunque teniendo en cuenta que la serie se publico en el dos mil algo..., y se suponia o se inventaba que era un heroe de la edad de plata), bueno, la mente del Vígia esta "fragmentada en 3 entes: Robert (Bob) Reynolds, El Vígia y EL Vacio.
Los poderes del Vigía no estan claros, se supone que tiene el poder de nosecuantos soles que podriais relacionar con los poderes del cap. Marvel que eran de energia fotonica. Pero el vigia no tiene nada parecido a la consciencia cosmica , bueno tenia un robot , un superdordenador llamado CLoc. (por cierto tambien tiene un perro Watchdog y la Atalaya se llama en ingles Watchtower).
En la miniserie que esta teniendo visita con frecuencia a un psicologo. Ademas los anteriores capitan marvel eran krees. Asi que con esto digo que no me parece que sea El Vigia el nuevo Capitán Marvel. Ronin tampoco lo creo, al menos lei hace tiempo que era ( Elecktra, o al menos tenia el pelo largo y negro)). Nada todo un post a cerca de posibles y posbles.. nada luego volvere. Visitar algo mas...que apenas tengo visitas...llamada de socorro a mi autoestima por favor.jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.