lunes, noviembre 14, 2005

¿Qué Atalaya es esta Atalaya?

Bueno, algunos os preguntares a que se refiere este Blog, con lo de La Atalaya, o también la dirección: atalayanocturna.blogspot.com.

Bueno, a lo primero, no tiene nada que ver con la que hay en el universo de DC comics. A los pocos que hayan leido la miniserie de El Vigia( lo primero
que salio de el hara unos años de la mano de Paul Jenkins y Jae Lee, sus creadores), pues la casa o base de el Vigia, era la Atalaya. Donde vivia con su mujer y su perro, puede que hulk tambien pasara bastante tiempo por alli y su joven compañero quizas tambien. Bueno, lo que quiero decir, que es asi como la casa del Vigia y ya que me puse el nick de El Vigia ( The Sentry),¿pues que nombre mejor que La Atalaya? Bueno ademas, ahora el Vigia aparte que tiene una miniserie de Paul Jenkins y John Romita Jr., y que es componente de los nuevos Vengadores.


Lo segundo, pues como el nombre de atalaya ya estaba cogido, quise poner algo relacionado con rondador Nocturno, asi que lo llame Atalaya Nocturna.... Bueno en estas imagenes que puse ahi abajo se puede ver al fondo a la Atalaya. Nada mas. Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.