jueves, noviembre 17, 2005

¿ Qué entendeis vosotros por el termino Friki?

Bueno, el termino "Friki", esta siendo utilizado ultimamente de un modo despectivo, vamos, como un insulto. Un posible factor en España es el que se haya extendido llamar frikis a esa especie de seres humanos que aparecen en ciertos progamas.
Aunque la mas generizada es el tipico chico de aspecto descuidado aficionado al rol, comics, juegos de ordenador, y cómics.
Bueno ahora yo dare mi opinión, mi concepto de lo que significa esa palabra. Pues para mi simplemente es alguien que tiene una o varias aficiones relacionadas, que son una parte de su vida muy influyente en ellos. Pero yo no lo reduzco a los ambitos del rol, comic, o cine. Para mi mucha gente son unos frikis del futbol, o de la musica, incluso de la televisión, esos progamas basura sí.
Pues para mi es eso, una afición que llega hasta regir tus amistades, aficiones. Nada más, yo no lo usaria como insulto, ya que en el fondo todos son unos frikis, ya sea de la musica, la ropa, el futbol o los comics, de los que yo me confieso Friki, y con orgullo lo admito.
Solo queria dar mi opinion, que no debe haceros cambiar de opinión, solo daros otro punto de vista.

2 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

El artículo de la Wikipedia lo deja muy claro y les quedó redondo

Anónimo dijo...

Los que llevan el frikismo por bandera, tienen totalmente merecido que se use la palabra como insulto hacia ellos.