sábado, noviembre 05, 2005

Sabado 5 de Noviembre


Hoy, la salud me ha impedido salir, salir de juerga. Bueno el culpable en cuestión es un costipado, si de esos que llegan a ti por los continuos cambios de temperatura. El jueves el frío me atacó, y las consecuencias de el me llegaron ayer. Hoy al salir a la calle los mareos me atacaron, pero todo era obra de el, del costipado. Si, suele ser mi mayor enemigo durante el otoño y el invierno. Lo llevo combatiendo desde que tengo uso de razón y siempre consigo recuperarme, pero como el vacio al vigía, cada vez vuelve más y más fuerte. Espero con el tiempo tras una larga batalla contra el, me haga inmune a el o nos matemos el uno al otro en la batalla final.

En fin, todo el mundo tiene una batalla interna contra algo o alguien. Yo en este fin de semana estoy luchando contra uno de mis mas veteranos enemigos, El costipado. Esta vez en vez de enfrentarme solo he convocado para esta batalla a la sopa, a la leche con miel y a El Frenadol. Espero que mañana nosotros cuatro hayamos acabado con el, al menos por el momento. De momento me ha postrado en la cama este sábado. Atacaré contra el con todas mis fuerzas para que no me quite mas días juerguistas. Muerte al costipado!!!!( todo este blog es ficción, solo un mero entretenimiento para pasar este dia encasa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wapo!
Pues me uno a tu club de el costipado..porque solo se me ocurre a mi salir ayer con el pelo medio húmedo a la calle...evidentemente para ir a clase :).Pues hoy tengo un buen dolor de gaganta y no respiro por la nariz..lo que conlleva que respire x la boca y me duela más aún la garganta..si es que tengo una suerte k no veas jajaj.Bueno chico creo que este sábado me tocará a mi no salir x problemas oculares jajaj.Besis y k t mejores prontin!!