domingo, diciembre 18, 2005

Ausencia


Mañana no habrá ningún post en este blog, debido a que es el día anterior a un largo examen, y digamos que le voy a dar el ultimo repaso final, osea unas 10 horas de repaso final, para que se me queden los conceptos y eso...vamos, lo típico, ni siquiera encendere el ordenador. Como el parcial es el martes , esa misma tarde empezare a poner unos cuantos post, y puede que la nueva plantilla creada por Mulder para esste blog ya este puesta, vamos un cambio de look bastante grande.
Luego las semanas ssiguientes tendre que hacer unos cuantos viaajes, asi que puede que haya alguna pequeña irregularidad, pero procurare postear diariamente o cada dia y medio. Nada mas, y hasta el martes atalayanos,
Saludos!!

1 comentario:

  1. Venga , tranquilo, y suerte con tu examen. Muy buenas las imagenes que pusiste antes. Suerte!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.