sábado, diciembre 03, 2005

Cowboy Bebop


Bueno este anime lo vi yo hara unos 4 o 5 años en Cartoon Network, luego creo que me compre los dvds.
La historia trata de un futuro no muy lejano, donde la especie humana a colonizado el sistema solar. Una pequeña nave de cazarecompensas va buscando a los mas buscados para conseguir las recompensas. Cada vez se les unen mas miembros (Faye, Edo),. Los protagonistas son Spike, Jecht Faye, Edo y su perro.
Ese seria su argumento, cada planeta es, digamos que diferente. Con cada capitulo conocemos una parte mas del pasado de los protagonistas (son interesantes la verdad), y van mostrando su personalidad. Son 26 capitulos. Esta muy bien la serie. Tiene un Ova, bueno salio ya en España.
Por cierto sacaron tres tomos de un manga con historias asi como entre capitulos, creo que de Norma Editorial. Si quereis os lo comento con mas profundidad.. Saludos y adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.