jueves, diciembre 29, 2005

Illuminati


Bueno todo el que se pase por los blogs de comics, sobre todo los que traten sobre comics americanos, sabrán que en marvel habra una guerra civil ( si el segundo gran evento de la decada en unos meses....., cuando era la era de apocalipsis no habia tantas repercursiones ni series salidas de House of M).
El detonante de esta guerra sera una ley que obligara a todo superheroe a registrarse, es decir, desvelar sus identidades secretas. Creo que este grupo de los iluminati se separara, y sus miembros se uniran a uno o otro bando. Dicen que los bandos estaran compuestos por gente asi como que no se pensara, vamos, que habra sorpresas...
Bueno pues no se porque , pero yo creo que el Capitan America estara en el bando de los que quieren mantener en secreto su identidad para proteger a sus seres queridos , como spider-man.
Bueno Capitan America, Iron man, casi todos los mutantes, namor, rayo negro,loa 4F, El Vigia, Hulk, bueno y medio mas o menos Matt Murdock, tienen identidad publica, y otros que me habre dejado, aunque esto no significa que esten en un bando o en otro. Luego los demas mas o menos tienen identidad secreta, aunque la verdad mutantes quedan poco, y querran mantener sus identidades secretas..no se...es confuso...¿que opinais...?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.