viernes, diciembre 02, 2005

Post nº 100


Este es mi post nº 100. La verdad que no imagine que llegara tan rapido ya que en agosto y en septiembre apenas puse nada, pero octubre fue el verdadero renacer de este blog. Y llegar a este numero y empezando a la universidad estos meses y con menos tiempo libre...me parece un autologro, no se. Y queria dar agradecimientos al blog de Mulder, al de Chus, y a todos los que hayais visitado y comentado en este blog (tambien gracias a los comentarios de mis amigos, al blog de Antla por haberme puesto enlace y a todos los que leeis comics y teneis blogs sobre ellos, fuente de inspiracion para mi) . Asi que muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus primeras 100 post que sena muchas mas vigia

    ResponderEliminar
  2. hola
    k rápido pasa el tiempo....Bueno neñi que espero sean 100 post más...besazos
    hasta luego!!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.