lunes, diciembre 12, 2005

¿Qué ha sido de Genis?

Desde la finalización de la serie del Capitán Marvel (Genis-vell), no se ha sabido nada de él, al menos en España, aunque si vamos a las portadas USA de los New Thunderbolts, vemos que ahí está, pero ya no es el Capitán Marvel, es Foton (Monica tendrá su enfado ya que es nombre que adoptó la antigua capitán Marvel).

Genis, por lo visto en las portadas, ha cambiado de Nombre y de traje, además de unirse a los Thunderbolts. Según "Siempre Vengadores" (Avengers Forever), de Kurt Busiek y Carlos Pacheco, donde salía su versión futura, quien era Vengador e iba con su traje rojo y azul, además de que en varios capítulos de su serie, se sabía que se casaría con Pájaro Cantor y tendría dos hijos con ella y los dos vivirían en Titan con sus hijos. En un futuro más lejano, Genis traicionaría o algo así a alguien. 

Rick Jones ya no está con el, y no está claro su futuro, se le ha visto en algunas portadas relacionadas con House of M, y vestido como Capitán del ejercito Kree. La verdad es que habrá que esperar a que lleguen los Nuevos Thunderbolts y House of M. ¿Respetarán los guionistas lo acontecido en Siempre Vengadores y lo harán Vengador? (Lo digo porque no lo veo como Vengador de Bendis...)

¡Saludos!


No hay comentarios: