lunes, diciembre 12, 2005

¿Qué ha sido de Genis?

Desde la finalización de la serie del Capitán Marvel (Genis-vell), no se ha sabido nada de él, al menos en España, aunque si vamos a las portadas USA de los New Thunderbolts, vemos que ahí está, pero ya no es el Capitán Marvel, es Foton (Monica tendrá su enfado ya que es nombre que adoptó la antigua capitán Marvel).

Genis, por lo visto en las portadas, ha cambiado de Nombre y de traje, además de unirse a los Thunderbolts. Según "Siempre Vengadores" (Avengers Forever), de Kurt Busiek y Carlos Pacheco, donde salía su versión futura, quien era Vengador e iba con su traje rojo y azul, además de que en varios capítulos de su serie, se sabía que se casaría con Pájaro Cantor y tendría dos hijos con ella y los dos vivirían en Titan con sus hijos. En un futuro más lejano, Genis traicionaría o algo así a alguien. 

Rick Jones ya no está con el, y no está claro su futuro, se le ha visto en algunas portadas relacionadas con House of M, y vestido como Capitán del ejercito Kree. La verdad es que habrá que esperar a que lleguen los Nuevos Thunderbolts y House of M. ¿Respetarán los guionistas lo acontecido en Siempre Vengadores y lo harán Vengador? (Lo digo porque no lo veo como Vengador de Bendis...)

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.