sábado, enero 14, 2006

Conan: La leyenda, Kurt Busiek y Cary Nord

El numero 7 de Conan la leyenda ya llegó.
Bueno no se lo que me esperaba al comenzar a comprar esta colección, ya que hace poco que descubri a Conan.
Antes ya habia comenzado a coger la 3ª edicion de la espada salvaje de conan. Esas historias de Roy Thomas, John Buscema, Alfredo Alcala, Neal Adams, y muchos mas grandes autores me dejaron un buen recuerdo.
Aventuras, es lo que espero y lo que me dan estos comics, accion, "amor", grandes batallas, viajes , y muchas aventuras, que mas se puede pedir.
Bueno ahora en esta revitalizacion del Barbaro cimmerio de la mano de Kurt Busiek, Cary Nord y Thomas Yeates nos vuelven a llegar esas mismas historias, pero con un aire mas actual, o algo asi, no se como explicarlo, xD.
Solo queria decir que me esta gustando mucho....
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.