viernes, enero 20, 2006

Daredevil por...




El orden deberia ser el siguiente:
1) Frank Miller
2)Romita Jr.
3)Steve McNiven
4)Tim Sale
5)Maleev
6)Gene Colan
7)Mike Deodato Jr.
8)Salvador Larroca
9)Lark
10)Quesada
Bueno, puse los diferentes Daredevils de algunos dibujantes (algunos ni siquiera dibujaron un numero de el), y bueno todos ellos me gustan no me decido por uno favorito, cual es vuestro Daredevil favorito (podeis decir mas autores)?

Bueno hasta el Domingo no habra posts, asi que comentarlo, Saludos!!!

1 comentario:

  1. Yo descubrí al cuernecitos de la mano de Frank Miller, así que le tengo un especial cariño y el de Romita me gustó mucho mucho. Así que me quedo con estos dos sin saber por cuál decidirme, aysss.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.