lunes, enero 09, 2006

Ediciones Especiales de Panini

Estas son las Ediciones especiales que panini ha puesto hoy a la venta, o que al menos yo he comprado hoy. La verdad que no he visto nada que las haga muy especiales, bueno yo aun no las leí, pero si las mire por encima y lo unico especial es que han puesto la otra portada, ya que estos tres cómics contienen dos numeros USA, y en las especiales han puesto la otra portada, la que no sale en la portada de las normales, pero dentro ponen las otras portadas. No se, esperare a ver si ponen algo "especial" en las siguientes ediciones especiales, aunque sinceramente me esperaba algo mas..., no digo que este mal...pero me esperaba mas, quizas lo corrijan en numeros siguientes. ¿Que creeis vosotros?

2 comentarios:

Sogeking dijo...

Pues que el tema de dos portadas distintas para el mismo contenido tampoco me quita el sueño. Si la portada de la edición normal me gusta más pues acabaré comprando ésa.

J Calduch dijo...

¿estaba la edición normal en la tienda? no, no había llegado aún. O sea, que tú eliges comprar esa edición o esperar na semana o lo que sea hasta la siguiente. Eso las hace especiales y es la jugada de Panini (jugada a las librerías)