domingo, enero 29, 2006

Post nº 200!!!!


Bueno hoy, la madrugada del dia 29 de enero,a las 1:38 de la noche...llegamos, llego al post nº 200. La verdad que ultimamente esta siendo mas duro postear por aqui, ya que me estan llegando parciales, trabajo y tengo que entrenar algo mas...
Pero seguire aqui! ademas hace poco que la pagina sale en "Tebelogs" (ver links, gracias!) y bueno este mi pequeño blog se difunde algo mas...xD.
He de agradecer a Mulder (Muldercomics en links) la ayuda en todo, y el cambio de plantilla, tambien espero que Antla (Antonio LA) vuelva pronto ya que Mulder esta posteando lo poco que puede, y tambien quiero dar agradecimientos al Foro Pues a mi me ha gustado! (en links pasaros por alli), y bueno a todo el navegante anonimo que se haya pasado por aqui tambien quiero darle las gracias!
Como pasa el tiempo...el post 200, quien lo diria en Septiembre cuando apenas puse 2 posts...
Bueno Saludos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Y que sean 200 mas, congratulations.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tus comentarios, reseñas,críticas,galerías de imágenes y entretenernos a todos con tu blog. Como dice dan, que sean 200 más ;)

    http://amimagustao.superforos.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar
  3. felictaciones Kike Que sean Dosmil mas y mas y mas tu amigazo mulder

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.