viernes, enero 13, 2006

Protesta a Panini por su traduccion de The Sentry (El Vigìa)


Bueno, hoy tengo ya en mis manos la edicion especial de Los Nuevos Vengadores (New Avengers). Bien en este caso no me quejo de la portada ya que era una de las alternativas que habia en USA. Aunque el Capi , Ronin y Lobezno, no se algo "deformados" o algo asi salen (el dibujo es de Quesada).
Bueno una equivocacion que han tenido ha sido de traducir a The Sentry como El Centinela, esta bien traducido, pero ya en la miniserie de Paul Jenkins y Jae Lee ( 6 numeros mas 4 especiales con Arcangel,Spider-man, Hulk y 4 Fantasticos), en esa miniserie ya lo tradujeron como el Vigia, traduccion que se ha utilizado en correos y todo tipo de revistas. Es mas, en los articulos de la parte de atras se refieren a el como el Vigia.
Solo espero que para el nº2 ya lo hayan corregido (por motivos evidentes, mi nick...).
El comic muy bueno!
Saludos!

1 comentario:

  1. Pues me parece mucho mejor Vigia que Centinela...queda muy robot...que los llaman asi por algo...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.