sábado, enero 28, 2006

Reseñas cine: Fullmetal Alchemist Conqueror of Shambala


Esta noche, aprovechando el no poder salir por preparar un parcial he conseguido ver la película con el final del anime de Full Metal Alchemist!!! Película que llevaba desde Diciembre teniéndola pero sin conseguir sacar tiempo para verla... y hoy que no tengo mucho tiempo precisamente, así que me decidí a verla y bueno probablemente voy a ser nada imparcial ya que deseaba mucho verla y ahora no podre ser nada crítico con ella.
 
Decir que la película se desarrolla en el mundo del anime , donde utilizaban la alquimia, y el mundo que hay tras cruzar "la puerta" que sería el nuestro. Están en la Alemania de entreguerras en la época en la que Hitler da el intento de golpe de estado (después en la cárcel escribe eso su famoso libro, pero eso es historia). Mientras Ed busca formas de volver a su mundo junto a un Al que se parece mucho a su hermano. Trabajan en cohetes (piensa que es una posible manera de volver a su mundo/dimensión), mientras en el otro mundo Al, aún sin recuperar la memoria, se ha convertido en alquimista nacional (y con el pelo al estilo Ed!!). No voy a decir mucho más pero me ha gustado mucho, eso ya es un final y no lo del anime....

Valoración 8/10

¡¡ Saludos !!

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.