viernes, enero 27, 2006

Reseñas DC: Jóvenes Titanes 3


Jóvenes Titanes nº3 Bueno mi opinion, la de alguien bastante inexperto en el mundo DC. Yo llegue a este cómic tras leerme el tomo de Young Justice y Titanes y después el de los clascos dc nuevos titanes. Empece a comprarme Outsiders y Jóvenes Titanes. De estas dos la mejor con diferencia ( a mi parecer) es esta, ya que me paso como con el Ultimate Spider-man los comics los de outsiders me parecen normalillos... Bueno, como he dicho, este es como casi un mundo nuevo para mi y (bueno veo los dibujos de cartoon network de teen titans si vale), y me esta gustando mucho. Bueno tras el ataque de Deathstroke a Impulso...,mientras los demas estan encerrados en la torre , aunque no se quedaran ahi mucho tiempo...ademas hacen algo que no se logico...reflexionar sobre la facilidad con la qque se muere en ese "trabajo", y sobre todo la edad con lo que lo hacen... Tanto guion como dibujo geniales! Creo que McKone ha mejorado bastante desde los Exiliados, y bueno de Johns lo ultimo que habia leido eran los numeros de Green Latern y el Green Latern Rebirth y me encantaron.
Puntuacion:8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.