jueves, enero 19, 2006

Reseñas Marvel: MK Spider-man 8

Bien, hare la primera reseña del blog tras varios meses, puede que algunos post anteriores puedan considerarse de reseñas indirectamente, pero comenzare con esta "tradicion" de muchos blogs.
Bien comienzo con este numero de la fantastica serie de Mark Millar, el matrimonio Dodson y estos dos numeros de Frank Cho.
En el numero en el que me centrare, el 8, (final del 7, El renovado veneno ataca a Peter en plana reunion de antiguos alumnos, matando a uno de ellos). Bien, comencemos con que Eddie Brock vendio el traje simbionte a Don Fortunato (mafioso), que queria hacer algo de provecho con su hijo.
Veneno, ahora dispuesto a matar a Peter sin contemplaciones?, bueno hay que comentar que el diseño se aleja algo del Veneno que se ha ido mostrando desde McFarlane, ni como Humberto Ramos ni como Romita Jr. diferente, al menos lo que es la cara(se parece mas a una serpiente). Los hechos de relevancia que pueden declararse como spoilers a quien no haya leido el comic son: Suicidio de Eddie Brock, Veneno (solo el traje simbionte) se escapa (dejando en medio del aire a Angelo muriendo tras la caida), la recompensa por la verdadera identidad de Spider-man, se soluciona con Peter enseñando unas fotos del hijo de Jonah, con el traje de Spidey y le da medio millon (que le da al nieto del buitre). Bueno al final el secuestrador de Tia May, le habla sobre la galeria de villanos que ha reunido para el.
tener en cuenta que no se quien es, no lo lei (asi que no me spoilerees), pero parece Ezequiel al estar subido y pegado a esa torre, como en los ultimos comics de Romita Jr en Amazing, que salia una imagen parecida. Pero seguro que no.
Bueno mi puntuacion: 8. El dibujo de Cho muy bueno, y Mark Millar escribe una gran saga.

2 comentarios:

Dingolondango dijo...

Este número me ha dejado una imagen grabada en la cabeza: Veneno con el corazón en la mano (el mío dio un vuelco al pasar página). Por lo demás, el dibujo de Cho es correcto, pero le falta algo de fuerza (y por muy guapas que sean sus mujeres, a mi gusto, están demasiado recauchutadas). Creo que el guión de Millar es normalito, pero tiene un par de destellos de genialidad por número, que unidos al buen hacer en el apartado gráfico, hacen de MK-SM una de las mejores series Marvel del momento.

Sogeking dijo...

Pues me han comentado que la silueta del final es una pista más falsa que Judas...