sábado, enero 14, 2006

Version Marvel "normal" y version Ultimate: Spider-man.

Voy a comparar las versiones del universo marvel tradicional con el Ultimate. Empecemos con Spider-man, ya que fue el 1º en ser "ultimatizado".


Aquí a la derecha esta la versión Ultimate de Spider-man, Peter lleva en la totalidad de esta serie siendo un joven Spider-man algo inexperto y con los problemas de la edad, sigue con los 16 y en vez de trabajar de fotógrafo para el bugle, trabaja en su pagina web.

Aquí, la versión del universo marvel tradicional.

Qué os voy a decir de Peter Parker que no sepa todo el mundo. Bueno, lleva años casado con Mary Jane(aunque hubo una época en la que estaban separados), hace algun tiempo que trabaja como profesor de secundaria en el mismo colegio done el estudio. En USA se esta produciendo el crossover entre series Arácnidas The Other, donde bueno a parte de salir con nuevo traje de la mano de Tony Stark, creo que tendrá nuevos poderes. Ya en España el numero 1 de los Nuevos Vengadores, donde Spider-man sera integrante.



Ahora pasemos a la versiones de sus villanos, familiares o amigos.

El Duende Verde, Norman Osborn, padre de Harry, mejor amigo de Peter. Bueno tampoco hay mucho que decir que no se sepa, salvo que bueno tuvo hijos con Gwen Stacy, que atacaron a Peter recientemente, uno de ellos el chico se convierte en el Duende Gris, su hermana (idéntica a Gwen), se pone de parte de Peter. Bueno tras morir aparentemente tras asesinar a Gwen, vuelve años mas tarde para desgracia de Peter dejando muy mal parado a Flash Thompson, ( y pobre Ben Reilly...).


Harry Osborn también tomo el rol de Duende Verde, normalmente bajo ataques psicológicos, en momentos de locura, aunque otras veces no...). Tiene fuerza sobrehumana (como la de spidey mas o menos) y bueno también se regenera-cura mas rápido ( no como lobezno pero algo si), lanza calabazas explosivas, va en un planeador, y tiene todo tipo de artilugios, y lo mas importante, esta loco, muy loco.

La versión Ultimate del Duende Verde. Bueno aquí también tiene fuerza sobrehumana, pero se transforma literalmente en un duende verde, de piel verde. Lanza como rayos por las manos ( como estas bolas de energía que lanzan los de Dragon Ball). Al principio no se controlaba cuando estaba en ese estado pero ya lo controla. También al principio tenia que inyectarse la formula, pero al cabo del tiempo lo hacia a voluntad.



1 comentario:

John Mulder dijo...

upsss deb ser un pequeño fallo lo corrijo y te lo envio saludos