domingo, enero 08, 2006

Vuelta a la rutina...



Mañana, numerosos estudiantes,trabajadores, volveran a la rutina, a las clases y al trabajo. La verdad que hoy no es un dia muy alegre, pero al menos este blog "ha resucitado", vamos que habra post diarios o 7 semanales tras estas vacaciones que a todo el mundo le obliga a ver a familiares,comprar regalos...y todo ese tipo de cosas.
Bueno aparte, la portada alternativa de Lobezno Origin (de Michael Turner), y una imagencita de Civil War, por lo que dicen los que miran a un lado son de un bando y los que miran al otro del otro...
Saludos...y animos con la vuelta a la rutina..

Por cierto una buena noticia , han incluido mi blog en Tebelogs ( a la derecha en los enlaces), Gracias!

6 comentarios:

John Mulder dijo...

felicitaciones kike ahora eres parte de tebelogs sigue asi mi pana saludos,
P.D abre un mail de Gmail

El Vigia dijo...

Los mails de Gmail que funcionan como los de hotmail?
Esta semana me lo hare, pero como estare liado puede que hasta el viernes no lo tenga (saludos soy kike )

Ajimenez dijo...

Desde el triste trabajo, saludos Vigía! Enhorabuena por el enlace en Tebelogs!
Y gracias por participar más activamente en Pues a mí me ha gustado! Espero que te sientas allí como en casa ;)
Nos leemos! (aquí y allí)
http://amimagustao.superforos.com

Ajimenez dijo...

Oh! Y acabo d edarme cuenta de que nos tienes linkeado. ¡Muchísimas gracias,tío! :)
http://amimagustao.superforos.com

Anónimo dijo...

Esa que esta entre Atlas y Pajaro de Guerra que es Pajaro de Guerra?

El Vigia dijo...

Pues yo creo que si, aunque ese no es su traje, aunque parece su antifaz y es rubia...no se...