martes, febrero 07, 2006

Final Fantasy 7: Compilation


Bueno, ya que en este blog deberia hablarse tambien algo de videojuegos, alla va esta noticia no muy nueva, pero no por ello que no se deba comentar.
Bueno del Final Fantasy 7, saldran juegos, peliculas y mas, eso es la Compilacion, y esta compuesta de:
-Before Crisis (juego de movil, de rol, se controla a algunos de los turcos).
-Crisis Core, juego de Rol de PSP, justo antes del ff7, con secuencias en animacion.
-Final Fantasy 7.
-Demo Tecnica, demo del posible remake del ff7 para la PS3, aunque solo es un video, espero que acabe siendo un remake del ff7 para la Play3...
-Snowboarding: juego para movil donde desciendes en snowboard ( como en el ff7).
-Dirige of Cerberus: Juego de aventura de accion donde controlaremos a Vincent y modo online y situado 3 años despues del ff7 pero antes del ff advent children( creo que sera tipo Devil MAy Cry).
-Last Order: anime que narra hechos justo antes de FF7 Advent Children.
-FF7 Advent Children: Bueno esa gran pelicula, que pronto llegara, en Mayo a España.

Saludos! y hasta nuevos posts!

Humor de Cloud: http://www.deviantart.com/view/22451106/

4 comentarios:

Dan dijo...

Siempre he tenido ganas de jugar un Final Fantasy, mas el siete por la repercusión que tubo. Siento que me he perdido algo, una lástima que me pasase tan tarde a Sony, de la otra manera quizas me hubiese perdido Zelda y la verdad Zelda es mucho Zelda para habérmelo perdido. Uno de los juegos que me marcaron, siempre estará ahi.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foreverrr!!!!!

Un saludo Kike

Sogeking dijo...

Pues sí que van a salir cosas de FINAL FANTASY VII de las que no tenía ni idea.
De todas maneras, te comento alguna cosa:
-El Dirge of Cerberus, cuya versión japonesa vi el otro día en casa de un amigo (con unos gráficos e intros apabullantes aunque el sistema de juego no me convenció), si se desarrolla 3 años después del juego original, no sucede antes de la película ADVENT CHILDREN sino después (la película transcurre presuntamente dos años después del final del juego, y por tanto, un año antes que DIRGE OF CERBERUS).

Kike dijo...

Pues segun la hobby consolas (en la que sale snake en la portada con parche), es anterior al ff7 advent children, y la pelicula las order y advent children es lo que va justamente despues...
Al menos la Hoby es bastante fiable...

Sogeking dijo...

Pues he estado buscando por Internet para confirmarlo y la verdad es que he encontrado multitud de versiones totalmente contradictorias. Cuando tenga más tiempo buscaré más a fondo para salir de dudas.
Y el LAST ORDER no lo he visto aún, pero por lo que ví por encima creo que se sitúa incluso justo antes de FINAL FANTASY VII, el juego original.