lunes, febrero 13, 2006

Hasta Luego

http://www.newsarama.com/marvelnew/CivilWar/illuminati.html Aqui hay una Preview de los Iluminati, y aqui http://www.newsarama.com/dcnew/May06/solicitations.html las novedades DC para Mayo.
Bueno, tambien he de decir, que hasta el viernes o domingo no pondre posts, ya que me queda el ultimo examen de febrero, y es de la asignatura mas aburrida, y quiero quitarmela ya, asi que voy a reestudiar lo que me queda, para quitarme ya esa asignatura, y volver a mi vida y bueno, tambien a mi blog. Hasta entonces pues podeis mirar posts anteriores, de otros meses, y bueno simpre os quedaran las paginas de los links, que seguramente todos conocereis.
Bueno, nada mas, que paseis unos buenos dias, y Saludos a todos!

1 comentario:

  1. ¡Ánimo con esa asignatura! Y a disfrutar el fin de semana! ;D

    Y ya lo habrás visto, pero Sogeking se ha currado un resumen de las solicitaciones de DC en Zona de Guerra. Échale un vistazo y comenta algocuando quieras :)

    http://amimagustao.superforos.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.