miércoles, febrero 22, 2006

Lobezno usa Chirukas!


Bueno, ayer estaba yo leyendo el x-men nº2 ( 168 USA), 3ª parte de Golgotha, primer arco de Peter Milligan con Salvador Larroca. Bien, para quien no lo sepa, Salvador Larroca, el dibujante de X-men, es Valenciano, y más de una vez se han podido ver "guiños" hacia los españoles, tales como poner a los lunnis en un numero de House of M, Spider-man, o los tantos que puso al principio de X-treme X-men.
Bien, pues otro de ellos, aunque sea minimo, es la marca de botas de lobezno que claramente se ve en esta imagen que os pongo, Botas Chiruka!!!, bueno yo creo que las use cuando era pequeño...pero espero que a algunos os suenen!
Nada mas, hasta luego y Saludos!!

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.