domingo, febrero 12, 2006

Mis mas extrañas manias Sigue el Meme

Siguiendo esta cadena, que me ha llegado desde mulder comics (ver links), pues pongo 5 extrañas manias...
1.- Dejar todo para el ultimo momento, ya sean examenes, trabajos, compras de navidad, toda cosa que requiera una previa preparacion.
2.- Tener siempre que llevar uno o mas paquetes de Kleanex en los bolsillos.
3.- Acumular lecturas (comics o libros), series, o juegos (por ver...).
4.- Cuanto menos tiempo tenga, mas cosas me empeño en hacer,
5.- Estar viendo la tele ( y hacer zapping) mientras leo y escribo cosas por internet a la vez de escuchar musica.
y bueno no se aquien pasarle esto...

A la gente del Foro a mi me ha gustado... (links)
A Jegariz de sus blogs (http://lasemeya.blogspot.com/)
A Dani de Dan´s wall, (http://www.danswall.blogspot.com/ )
y aquien quiera...
Bueno esta cadena que venia de mulder comics, y a su vez de frikibilbao...pues yo la sigo...
Saludos...!

1 comentario:

Dan dijo...

Muy way el post, me ha gustado, y ya he continuado la cadena, gracias y un saludo.