miércoles, marzo 29, 2006

Beyond y Marvel Noticias.


Ayer salía información en newsarama sobre este extraño grupo, que tendrá una miniserie en junio o por ahi...Dwayne McDuffie (Justice League Unlimited )a los guiones y Scott Kolins el artista.

Estará formada por Spider-man y luego personajes algo olvidados, "de serie b", los personajes son Veneno( que tras hablar por ahi en PAMMHG hemos llegado a la conclusion que se debio equivocar alguien y debe ser Toxina, el hijo de matanza, aunque intenta ser bueno, en serio que a mi me gusta el personaje de pat mulligan), The Hood (creo que era un personaje creado por Brian K. Vaughan), Al Kraven O Kraven Jr., Medusa (Inhumanos), Hank Pym, La Avispa, Gravity (personaje que conozco pero porque compre la serie USA,y bueno no es muy original pero el personaje me gusto bastante), Pajaro de fuego y creo que nadie mas.

El nombre viene de Beyonder, Todopoderoso de las Secret Wars. Ademas dicen que tendrá algún punto común con la serie Perdidos, "Lost".

Aunque se publique por la epoca de la Civil War, solo tendrá en común que es en el universo marvel. Ademas pondran a estos personajes en situaciones cósmicas, y bueno querrán matarse, al menos algunos, por el espacio...a ver como reacciona el novato Gravity...
También menciono las nuevas reimpresiones de Marvel Zombies (la 4ª del nº1), todas aqui. Aqui Spoilers Asgardianos, parece que la seccion de noticias de la pagina de Marvel comienza a funcionar... y atención que se acerca el decimo aniversario de Onslaught y Reborn, mirar por aqui la vuelta de Rob Liefeld junto a Jeph Loeb al universo Reborn en una miniserie de 5 numeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.