jueves, marzo 02, 2006

Conociendo a Bart Allen


Impulse o Kid Flash, Bart Allen el nieto de Barry Allen nacido en el Siglo XXX. Mi familiarización con el Universo DC ha comenzado hace poco, antes de la publicación de DC por Planeta deagostini, apenas tenia varios comic de Superman o Batman, aunque siempre había sentido mas admiracion por Green Latern o Flash.

Ahora, gracias a clasicos DC pude llegar a leer a los nuevos Titanes o a la Liga de la justicia de Giffen DeMatteis y Maguire, o los Jóvenes Titanes, Flash.

Bueno, esta semana he una de esas tiendas en las que hay todo tipo de libros y demás cosas antiguas en las que están comics, me encontré un tomo de impulso del año 96 o algo asi, de la Editorial Zinco, libro 1º. Precisamente tras haberlo conocido en los Jovenes Titanes, me apeteció ver que tal estaría, además tiene buenos autores.

Sus autores son Mark Waid y Humberto Ramos, y la verdad casi me gusta mas el dibujo de Humberto aquí que en Spectacular Spider-man. He de decir que me pareció muy entretenido y me lo leí de golpe ayer de noche, un cómic de aventuras y humor, donde el joven Bart debe aprender a usar sus poderes y acostumbrarse al siglo XX.

Ahora lo malo es que no creo que pueda conseguir más números...aunque pasé un buen rato...

1 comentario:

Ajimenez dijo...

Ya sabes dónde esperamos tus reseñas también, Vigía, que nos tienes abandonaítos ultimamente, tío ;)
Y estoy de acuerdo contigo, Ramos está muchçisimo mejor cuando se meustra más comedido y no se le va la pinza con los ángulos y las exageraciones.

http://amimagustao.superforos.com
PAMMHG!