jueves, marzo 30, 2006

Spoilers: El otro hijo de Mar-Vell


Soy seguidor de los Young Avengers desde su primer número USA, y ayer mirando la preview del número 11... ejem, es hijo del más famoso guerrero Kree, el Capitán Marvel. Al final del número 10, te dejan entrever que Hulkling, el joven vengador que a primera vista parece una versión de hulk, va evolucionando y a tener poderes de tipo skrull. En fin, acaba apareciendo el Superskrull, aunque también llegan los krees. Parece que no es unicamente skrull.

Bueno, no digo más que con ver las dos primeras páginas ya te dicen quienes son los padres... y resulta que durante la guerra kree skrull, el Capitán Marvel (Mar-vell) y la hija del Emperador Skrull se hicieron más que amigo, ya me entendéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.