jueves, abril 06, 2006

¿Descasan los superheroes?


Sinceramente no lo se, porque siempre que se van de vaciones ocurre algún imprevisto que les hace enfundarse en sus trajes( o no) y solucionar la situación donde quiera que esten.
Mi caso es diferente, y hoy que han comenzado mis cortas vacaciones de semana santa, pues doy descanso al blog( y a mis pequeñas colaboraciones en Antla y +Qcomics). Aunque no seran vacaciones reales..., tengo un parcial a la vuelta de vaciones y un par de trabajos que hacer, asi que bueno descanso no tendre aunque el blog si que descansara, ademas otro motivo es que me ire unos dias de mi casa, y claro estare sin internet ni ordenador, aunque si Comics! como no. (Aunque no descarto ir a algun ciber y postear algo...que lo dudo). A los lectores del blog, pues si tienen vacaciones pasaoslo bien, y si trabajais, al menos descansar los dias de fiesta.
Recomiendo que visiteis las paginas de los links! e registraros en PAMMHG(foro)

Para finalizar os pongo varias versiones de la patrulla x: por Alex Ross, Arthur Adams(era de apocalipsis), una version alternativa de una portada de Ultimate x-men y los mutantes por Jim Lee.

4 comentarios:

  1. Felices y merecidas vacaciones, Vigía! Créeme cuando te digo que sé lo jodido que es el mundo del estudiante de Derecho! :)
    Y Gracias por recomendarnos! Pasaos todos por el PAMMHG!;)

    http://www.pammhg.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar
  2. Felices y merecidas vacaciones, Vigía! Créeme cuando te digo que sé lo jodido que es el mundo del estudiante de Derecho! :)
    Y Gracias por recomendarnos! Pasaos todos por el PAMMHG!;)

    http://www.pammhg.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar
  3. Felices y merecidas vacaciones, Vigía! Créeme cuando te digo que sé lo jodido que es el mundo del estudiante de Derecho! :)
    Y Gracias por recomendarnos! Pasaos todos por el PAMMHG!;)

    http://www.pammhg.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.