martes, abril 04, 2006

Juegos: Dragon Ball, Dragon Quest y Daxter


Este mes de Abril saldrán varios videojuegos de los que destacaré los que al menos me gustaría comprarme:

1º) Dragon Ball z Shin Budokai, para PSP. Juego de lucha al estilo budokai 3, donde habrá el típico repertorio de ataques. Tendrá 18 personajes donde saldrán Goku, Vegeta, Janemba (Fusión), Pikkon, , Broly, Gohan, Cooler, y los típicos... Los modos de juego serán batalla en Red, contrareloj, entrenamiento y survival, ademas de los ya tipicos arcade y modo historia (senda del dragón). La historia es básicamente la de la Película de Fusión.


2º) Daxter: El compañero de Jak (Jak 1,2,3,X), ahora Daxter cobra protagonismo y da el paso a la portátil de Sony. En este juego también habra que acabar con eso monstruos/bichos del 2 y 3 los cabezachapa, y bueno también sera como los anteriores, con toques de plataformas, carreras, disparos, misiones.


3º) Dragon Quest:  juego que al fin llega a España, con diseños de Akira Toriyama, famoso juego que decían que rivalizaba con los Final Fantasy. Un juego de Rol que en cuanto pueda a ver si me lo compro... 
Los 4 protagonistas son Yangus (ladrón), Jessica, la hechicera, el Templario Angelo... todos diseñados por Akira Toriyama...con un airecillo a rol y Dragon Ball...bueno algo de rol bueno a la espera de Final Fantasy XII (que ya salió en Japón).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Drangon Quest tiene muy buena pinta..asi que yo tambien creo que lo cogere...am soy javi..saludos!