martes, abril 04, 2006

Juegos: Dragon Ball, Dragon Quest y Daxter


Este mes de Abril saldrán varios videojuegos de los que destacaré los que al menos me gustaría comprarme:

1º) Dragon Ball z Shin Budokai, para PSP. Juego de lucha al estilo budokai 3, donde habrá el típico repertorio de ataques. Tendrá 18 personajes donde saldrán Goku, Vegeta, Janemba (Fusión), Pikkon, , Broly, Gohan, Cooler, y los típicos... Los modos de juego serán batalla en Red, contrareloj, entrenamiento y survival, ademas de los ya tipicos arcade y modo historia (senda del dragón). La historia es básicamente la de la Película de Fusión.


2º) Daxter: El compañero de Jak (Jak 1,2,3,X), ahora Daxter cobra protagonismo y da el paso a la portátil de Sony. En este juego también habra que acabar con eso monstruos/bichos del 2 y 3 los cabezachapa, y bueno también sera como los anteriores, con toques de plataformas, carreras, disparos, misiones.


3º) Dragon Quest:  juego que al fin llega a España, con diseños de Akira Toriyama, famoso juego que decían que rivalizaba con los Final Fantasy. Un juego de Rol que en cuanto pueda a ver si me lo compro... 
Los 4 protagonistas son Yangus (ladrón), Jessica, la hechicera, el Templario Angelo... todos diseñados por Akira Toriyama...con un airecillo a rol y Dragon Ball...bueno algo de rol bueno a la espera de Final Fantasy XII (que ya salió en Japón).

1 comentario:

  1. El Drangon Quest tiene muy buena pinta..asi que yo tambien creo que lo cogere...am soy javi..saludos!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.