martes, abril 25, 2006

Recomendaciones y cosas





Bueno la portada a lapiz de los Teen Titans 35, donde parece que Beast Boy, Logan se une a la Doom Patrol, y bueno esas son las figuras que faltaban en la portada preview.


Recomendar el Lobezno de Millar y Romita Jr.!, resumiendo La Mano e Hidra se han unido, y¿ a quién consiguen matar y resucitar? Lobezno es asesinado por el mutante japones El Gorgón, y usado para atacar pues a quien le manden! Lucha contra los 4F, contra Elektra, contra Daredevil y contra la Patrulla X! Y quien no sabe que Lobezno es una maquina de matar, y si esta del lado de los malos aun mas.
Algunos heroes mueren, villanos tambien, gente asesinada y resucitada! Accion!



Otra última recomendación. El Principe Valiente ( Por Harold Foster). En mi caso yo me hechaba atrás por la quizas antiguedad de este tebeo,no? Porque claro el 1er número ponía del año 1937-38. Y piensas que sera un tostón demasiado ingenuo y a la antigua. Pero siempre ponen las ofertas del primer número por tan poco dinero que piensas que no tienes nada que perder y asi ves de que vas...
Eso mismo hice, comprar el primer numero, y bueno segui y segui. Y ahora espero a la septima entrega. En mi opinión es un tebeo que podría gustar en cualquier época, a cualquier persona sea hombre o mujer y cualquier edad, son aventuras, aventuras, batallas, humor y amor, ni más ni menos, aunque que más se puede pedir? Dan igual los posibles pequeños fallos historicos, da igual aventuras, entretenidas, y para mi adictivas!
Nada más eso es el fin de este atipico post!
Saludos!

No hay comentarios: