jueves, mayo 25, 2006

3 Imagenes y una historia.

Hay días, que no pongo post por no saber que comentar. Otros días busco entre mis imagenes, y cuando veo alguna, se me ocurre algo que comentar.
Hoy es una de esas ocasiones. Creo que fue ayer, cuando buscando imagenes del Capitán Marvel, me encontre con esta que esta a la izquierda. La verdad es que estaba en la pagina 20 o por ahi, esas tipicas paginas de imagenes donde te salen cosas extrañas, no muy relacionas con lo que buscas. Pues me encontre con este Capitán Marvel, de Marvel, el primero de Marvel, Mar-Vell el guerrero Kree con Negabandas y Consciencia Cosmica, convertido en protector del Universo.
Bueno pues ese es un personaje, junto a su hijo( además de a El Vigía y Rondador), a los que les coges cariño, y bueno ver una buena ilustración de el.
El autor de la ilustración es un componente de este equipo de ilustradores, en concreto lo hizo este, Stephane Roux.¿Qué os parece? Porque a mi me encanta...



Otra imagen que vi el otro dia, en newsarama, era una imagen de Daniel Acuña, sale la trinidad esta de Batman, Superman y Wonderwoman (no se si era para un retapado de Infinite Crisis), y aunque ya vi sus portadas de JLA y demás series, esta me gusto más que otras suyas.













Por último, esta portada de los Eternos de Olivier Coipel (Vengadores, House of M), que esta serie de Neil Gaiman y John Romita Jr., pues estan dando ganas de leerla, porque mejor que 1602 tiene que ser, aunque a nosotros hasta dentro de un año nada...

Bueno feliz día del Orgullo Friki...

1 comentario:

Dan dijo...

Superman en el medio como no, el mejor weee y esa peli que ya me esta tardando.