domingo, mayo 28, 2006

X-men: La decisión final(...otra reseña más...)

Como la mayor parte de aficionados a los cómics, o gente que simplemente les gustó las anteriores sagas de x-men, he ido al cine a ver x-men 3 o x-men la decisión final.

Antes de entrar en cualquier tipo de Spoilers, os digo QUEDAROS HASTA DESPUÉS DE LOS CREDITOS, QUEDA UNA ESCENA RELATIVAMENTE IMPORTANTE.


Bien ahora voy a entrar en valoraciones sobre la película, así que si, Spoilers, osea, que si no la visteis, no leáis esto hasta que la veáis.

Como esto será para quienes lo hayan visto, pues paso de hacer un resumen, que ya la habréis visto.


En principio, no es una gran película, pero si buena película. en toda la película, no te aburres ni un momento, no se yo me lo pase muy bien, entretenida, batallas, mucha acción.

Me encantó la Bestia en toda la película, principio y final, y en la batalla del final...muy bueno! Con sus Barras y Estrellas, o rugiendo...

El Angel tanto salir en los carteles, pero al final apenas aparecerá mas de dos minutos.

De el Hombre de Hielo, salió algo que no me esperaba y que me gustó mucho, su transformación en hielo, en su lucha con Pyros.

Kitty Pride sale muy poco, pero no estuvo mal, luego Picara si que apenas sale, y encima no hace nada...se va a curarse...

En esta entrega se ve que Tormenta cobra bastante más protagonismo, casi como Lobezno,( que claramente es el que más sale), vuela, más rayitos, y con más importancia en la escuela, se ocupa de ella al final...

Coloso, sale poco, pero con las escenas de la Sala de Peligro, y algo de la batalla, estuvo bastante bien.
Juggernaut, bueno, aquí lo ponen como mutante,¿no? A pesar de eso...no estuvo mal, no sale mucho pero cumple su función.

Xavier y Magneto siguen en su linea, y en cuanto a interpretación y personajes pues siguen muy bien.
Ciclope apenas sale, y no se me parece que murió sin llegar a cumplir su función de lider....no se, le trataron muy de segundón...

Lobezno igual que siempre, en su linea cobrando el mayor protagonismo, pero por algo sale en tropecientosmil comics de marvel.

En cuanto a Fénix, es a lo que más criticas le tengo: Cuando se supone que utiliza sus poderes de Fenix, pues que a mi me parece mas Zombi que poderosa, eso de la doble personalidad bueno seria difícil explicarlo como en el cómic, pero no se...

Ah, y espero que os hayáis fijado en los fugaces cameos de Stan Lee y Chris Claremont , en la escena de Jean de pequeña.

Y bueno cuando esta con Magneto parece un pelele, no hace mucho sinceramente, esta ahí...pero nada...y después se dedica a desintegrar a la gente...

Las escenas que diría que te quedan, serían las de la Sala de peligro, la batalla en casa de los Grey, la Batalla Final, y la escena tras los créditos( donde Xavier despierta en el cuerpo del tipo ese sin mente ,que preguntaba el si seria etico trasladar la mente de otro allí, bueno despierta junto a moira en la isla muir?quien sabe, pero despierta en ese otro cuerpo...secuela?..quien sabe).

En conclusión, tras esperarme algo mucho peor, uno sale del cine bastante contento con una película entretenida, y de esas que me compro meses después en DVD.

Valoración: 6/10

1 comentario:

alinorak dijo...

A mi también me ha gustado bastante, lo peor, el angel y picara, el primero, menos mal no salió apenas y ella, tanto lamentarse y ni se preocupa en ayudar a sus compis.
En líneas generales, está bien, los mejores Lobezno, Juggernaut y la Bestia.
Yo le pongo un 8, no me aburrí en absoluto, a lo mejor no se puede comparar con la calidad de las anteriores, pero no estuvo nada mal.
Y al final, la gente marchaba con un mosqueo, al ver a unos pocos frikis esperar el final de los títulos de crédito, pensando ¿Y estos?jejeje!!!
Pienso que pusieron esa escena pa no matar la gallina de los huevos de oro, vamos por si un día se levantan y dicen...XMEN4
Por si acaso vamos.
Un saludin!!!!
;P