lunes, junio 12, 2006

Cronica del Saló

Como había dicho en el último post, he ido al Saló, si, desde Gijón.
Pues todo comenzó el sabado, mi despertador suena a las 5:30, y me había dormido a las 2 y algo...asi que 3 horas de descanso...
Hasta ahi bien, una hora más tarde voy en coche hasta el aeropuerto para coger el avión a Barcelona (hay tenía que conducir con mi L a 80....que lento se va).
El avión salía a las 8:25, y sobre las 9:35 llegaba a Barcelona. Iba con una maleta con ropa para cualquier tipo de tiempo, una cartera con comics de los autores que se suponía que queria que me firmaran (como pesaba el V de Vendetta!).
Pues sobre las 10:45 llego a la Fira, y bueno pues yo me dirigía a la entrada del año pasado, pero al ver a toda la gente que iba por el otro lado pues ahi me fui.
Pues con mi maleta de ruedas, y mi cartera, busco una consigna para dejar la maleta, como el año pasado, pero este año no había maleta, asi que tuve que cargar con ella toda la mañana.
Me doy una vuelta, y bueno veo el Stand de Panini, y que firmara Salvador Larroca, y como llevaba algun comic suyo, y el año pasado tras 3 horas de cola no consegui dibujo, al ver que aunque quedara media hora para empezar había ya gente, pues decidí ponerme ya a la cola, larga cola.
Y bueno, como siempre, no se porqué, yo con la maleta, pero todo el mundo pasando por donde mi p... maleta, y uno y otro, no se siempre me pasan estas cosas, ala pasemos por delante de este chico, que es el sitio más dificil de pasar y donde más molestaremos!
Aunque sobre las 12:30 me vino un relevo (familia), y me pude dar una vuelta por el saló y mirar que había por ahi.
En el Stand de Dolmen estaba firmando Ken Niimura, a quien había conocido en las Jornadas de Aviles, en el cursillo que impartió. Y bueno, me lo firmó y me hizo un dibujo (que al menos me hizo más ilusión que el que me hizo Larroca).
Justo vuelvo corriendo a la cola de Larroca, y empieza a decir que bueno, que va a dejar de hacer dibujos, claro, yo ya el 2º año haciendo cola, otras casi 3 horas, y bueno, al final me firmo y me hizo un dibujo rapido de Rondador Nocturno.
Después de eso, y algo cansado, me fui al hotel a dejar las cosas, y a comer....
(luego lo edito y pongo el dibujo de Ken, que me van las imagenes en blogger, y mañana la 2ª parte, la quedada y la mañana del domingo)

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, ya se nota que tuvistes un día ajetreado.

    ResponderEliminar
  2. te voy a quitar 3 puntos por conducir a 80 a esas horas de la mañana!!!! XDDDDD

    A mí lo que me parece casi imposible es que haya 3 horas de cola llenas de frikis para firmar autógrafos o hacer un dibujillo rápido!!!!!!! ¿Tantos frikis hay en Barna? :P

    A lo de las imágenes en Blogger yo le echaría la culpa a nuestro gran amigo "El mundial", que creo que los blogs sobre el mundial se han reproducido como gremlins...

    ResponderEliminar
  3. Eps...si 80...que yo acabo de empezar hara 4 meses con el carnet...y cogere los 90 normalmente...pero bah..que tengo mala suerte y me coge un control o lo que sea...aunque si...estaba vacio...y una sensacion de lento...

    Las colas...si la mayoria de 2 o 3 horas...a no ser que te pusieras un par de horas antes o amenzaras con pistola...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.