viernes, junio 16, 2006

Las cosas raras que uno se compra y los folletos del Saló



Primero,pues digamos que son las "frikadas" que me compre por el saló del Barcelona. No se siempre me compro un muñequito o alguna tonteria, otro año creo que me cogi uno de estos marvel legends de Namor!, si Namor, a mucha gente no le gusta el personaje, pero a mi siempre me ha gustado mucho, sigo su BM a ver si se mantiene.

Lo de la izquierda son unos colgantes de Bleach, este manga que ha salido este mes por Glentat, el cual os recomiendo efusivamente, al menos que le deis una oportunidad y leais el primer numero. Pues es como el simbolo no oficial de la serie, que se ve en varios objetos que tiene Ichigo o Rukia no estoy seguro. Me izo gracia y me lo compre, una de estas compras complusivas sera. De momento no me da alergia, asi que el material no sera malo...xD, pero no se al menos debe venir de Japón (o China...de ahi vienen tantas cosas...), las letras muy occdentales no eran.
Luego lo otro era un muñeco que había en una maquina de estas, que salian metidos en bolitas, que había de caballeros del zodiaco, naruto, pokemon, FFx-2, Dragon ball, y alguna mas.
Y cogi una de Dragon Ball, pero me esperaba un Goku o algo asi, y nada salió Bulma, pero no compre mas, por si la mala suerte, aunque bueno, tan mal no esta, por aqui la tengo adornando.


Otra cosa asi rara, era lo que daban a la salida del metro donde la Fira (donde el saló) donde repartían esta publicidad, ala publicidad de contactos, qué creerían que al ser el saó estaría llena de solteros/as, que tendrían que utilizar estos medios de contacto? xD...nada me parecio curioso que lo pusieran justo ahi!
Nada más por hoy, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.