viernes, junio 09, 2006

Uno que se va y otro que vuelve

El que vuelve es Joe Quesada a sus entrevistas a Newsarama. Lo he leido por encima, pero si actualizais la pagina cada vez os saldra una de estas imagenes arriba del todo. Creo que las he puesto todas. Este es el link.
No comento mucho mas porque mañana me levantare a las 5:30 o asi...asi que duermo 5 horas, para cogerme un avión rumbo a Barcelona, y si al Salón del Cómic. Asi que nada el lunes dejare constancia de mi viaje por aqui, y aver si consigo unos dibujitos y unas compras que hare.
Y bueno, poco después la cantidad de posts disminuirá al menos hasta julio. La razón, pues que esta semana he empezado los examenes, es más, el lunes tengo uno que lo llevare algo mal preparado por mi viaje...y los siguientes....pues...lo mas seguro que apenas mire nada en internet, y menos escribir en mi blog...sinf.
Pues esto es un hasta luego , y lunes otro que habrá, pero claro, todo el mundo tiene sus obligaciones...
Pues Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Las imagenes son de Salvador Larroca, Chris Bachalo, Mark Bagley, Frank Cho, Brandon Peterson, Greg Horn, Leinil Yu, Johnny Romita Jr., y Alex Maleev

    ResponderEliminar
  2. Saludos Vigia, soy el Chacal, con el que estuvimos en la kedada del sábado. Mi email es chacal74@gmail.com

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.