martes, octubre 03, 2006

El Vigía visto por varios autores ( Parte Uno)



Aprovechando la publicación por parte de panini, en edición de lujo los 5 Primeros números de la miniserie de Paul Jenkins y Jae Lee, aparte de la siguiente miniserie con Paul Jenkins y John Romita JR.
Por orden: Steve McNiven, David Finch, Olivier Coipiel, John Romita Jr, Humberto Ramos, Neal Adams, Mike Deodato Jr., Pascual Ferry, Adi Granov, David Finch y Jae Lee.
Mañana las demás.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un gusto ver a Sentry/El Vigía.
Que lástima que al cambio no los pueda tener los tacos de Panini....
A pesar de ser un Superman raro, Marvel demuestra que su realidad va hasta en los posibles Superman, mató a su mujer, "cortó" por lo sano a Carnage, es un Avenger, realemente, ha sido muy positivo conocer a ese héroe.
Lástima para quien tome postura en la CW, como ya mostraron a los Mighty Avengers, pero, sabemos que eso es solo comercial, lo importante es ver al héroe, mientras no lo maten y reviva con 4, jejej.
Chau, Kike
Ramiro, Mendoza, Argentina

Kike dijo...

Al final no habia matado a su mujer.
A ver que pasa en el comic de Avengers. Aunque hay que tener en cuenta, que en el mundo donde se le recordaba, se sabia quien era, el habia revelado su identidad (con foto de peter parker), asi que de cierta forma no tiene porque estar en contra de la acta de registro, aparte ya se le vio en los vengadores de iron man, mighty...
Aunque a ver...
saludos