sábado, octubre 21, 2006

Nada, al final nada de Cho



Hola!, tras una semana de inactividad, debida a las clases que ya se estan llenando de practicas y sentencias y demás y demás (estoy haciendo 2º de derecho) no he escrito nada por aqui.

Bien pues hablaré un poco del Salón del Cómic de Gijón.
yo este año solo he asistido dos días y "medio". Fuí a la apertura del salón y a la clausura.

En esta edición había sido invitado un grupo de autores underground, a los que se entrevistaron el primer día, y alguno más, aunque yo al haber leido poco de ese campo andaba algo perdido en la entrevista (lei cosas de Crump). Estos eran los invitados: osé Mª Álvarez, Alberto A. Peña, Marcos de las Heras, Gaspar Meana, Neto, Álvaro Noguera, Pau, Ruma y Son, Giancarlo Alessandrini, Peter Bagge, Vince Locke, Frank Stack, Gilbert Shelton, Frank Cho, Joan Escandell, Guillem March, Antonio Garrido, Jaime Herrero.

El primer día tras las entrevistas, se pusieron a firmar y dibujar, Frank Cho también se puso a firmar. entonces me puse a la cola, aunque tras hora y algo, justamente cuando es mi turno, me dicen que me tenía que ir que van a cerrar, que lo intente otro día. De ese día lo que me molesta es que mucha gente se ponia en colas donde habia mucha menos gente, pero despues en vez de ir al final de la de Frank Cho se quedaba ahi alante y se colaban...

El siguiente día que fui fue el viernes, que fuí a "cómic en vivo", y estaban dibujando Alberto Alvarez Peña y Gaspar Meana ( gracias al enchufe de jairo conseguí un dibujo, luego explico esto más).

Luego pues fuí el sabado, claurura, y entrega de los premios Haxtur. Fui como casi media hora antes para sentarme donde la cola de Frank Cho, aunque ya habia como 15 personas ( la mitad o mas de ellas ya tenian dibujo de Frank Cho de otros dias...). Tras la entrevista a Peter Bagge y Frank Cho (las dos bastante graciosas, repuestas de Cho como que le gusta dibujar tias "tetudas" porque es un tio, un tio cachondo...jaja). Tras la entrega de los premios Haxtur, incluidas las gaitas. Se pusieron las Firmas. Y otra vez la cola para Frank Cho, mira que otra vez hora y algo pero, que justo cuando me toca a mi, empiezan solo a hacer firmas...bien...mi suerte es ..impresionante... ( encima esta vez tambien 2o 3 se colaron...que ---estupendo...)...sale con un estado de animo entre totalmente enfadado y decepcionado...aunque eso ya da igual.

Al menos he conseguido un estupendo dibujo de Alberto Alvarez Peña, de unNuberu (mitologia asturiana).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.