miércoles, octubre 25, 2006

Neo vs Robocop




Este es un video muy gracioso, y que no queda muy mal de Neo, en Matrix, contra Robocop ( enviado por Ramiro)

aparte también resaltar la posible y casi segura adaptación de el Caballero Luna para una serie no de animación sino de imagen real, con No Equal Entertainment, donde contarán las aventuras de Marc Spector, soldado de fortuna, que se convertira en el vigilante tras su encuentro con el Dios egipcio de la Venganza y deidad de la Luna. Newsarama.
saludos

2 comentarios:

  1. Jejeje, gracias amigo, es un lindo crossover, aunque lástima que pirde mi favorito Alex Murphy (aunque Matrix también me volo la cabeza). En verdad, ahí la caga Yoda, ¿por qué no salía un Borg? (se nota mi orientación, eh).
    Siempre me copó Robocop, veía los dibujitos, tengo los naipes de la 2 y como pieza rara, el comic de forum adaptando esta peli, creo lo dibuja Bagley, tengo scan la versión con Terminator que escribío Frank Miller, le pregunté a Gargola (la que saca Sin City, Star Wars, ahora Hellboy y la local y genial Bastion) si podía salir el de Avatar Press (pero no vende mucho), lo tengo en muñeco y cuando era chico, aunque era re miedoso, no me asusto el momnto del tiroteo al policía. Cada vez que está en la tv, trato de verlo.............
    Y, es de "La década" (80) así que está todo dicho.
    En cuanto al Moon Knight, espero Panini lo saque suelto o lo carguen scan, de Marvel le tengo cariño a esa segunda línea, los Ironb Fist, los Luke Cage...
    Chau
    Ramiro, Mendoza Argentina

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo de Yoda queda mal.
    Y El Moon Knight esta muy bien, espero que lo saquen aunque yo lo compro
    un dia te hablo de el.
    saludos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.